Vasos shot desechables

Vasos de plástico desechables

Tattoo Wipes Now son toallitas superabsorbentes para usar durante el tatuaje: puedes usarlas para limpiar superficies con jabón verde o para limpiar derrames de líquidos. Se presentan en paquetes de 100 unidades y son respetuosas con el medio ambiente al producir menos residuos que otras toallitas estándar.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Bicchieri monouso biodegradabili

Los vasos desechables biodegradables y compostables son alternativas a los contaminantes vasos de plástico. Están fabricados con materias primas de origen renovable y pueden eliminarse con los residuos alimentarios al final de su uso. Están certificados para el compostaje según las directivas europeas EN13432. Se trata de un método de eliminación virtuoso y natural. Los vasos desechables ecológicos están disponibles en varios tipos y versiones para cada uso.

  Manualidades con vasos desechables transparentes

Los vasos compostables pueden combinarse con muchos accesorios para llevar.  Por ejemplo, pueden combinarse con pajitas, tapas para llevar, palos agitadores de madera y mucho más. Se crean a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente que no se obtienen del petróleo.

Se fabrican en PLA, un bioplástico derivado del maíz y no del petróleo. Por lo tanto, son biodegradables y compostables de acuerdo con la norma europea EN13432.

Biodegradables y compostables con certificación según EN13432; realizados en PLA, un bioplástico obtenido de la madera. Se puede utilizar en el contenedor orgánico junto con el contenedor: el contenedor mediante el compost se convierte en un riesgo para el medio ambiente.

Elegantes vasos desechables

Vasos de cartón desechables de 115 cc (recubiertos de PE). Se fabrica con una base blanca que puede personalizarse con hasta 3 colores planos y puntos a juego. Ideal para servir bebidas calientes o frías para eventos, bares, catering, etc.

  Vasos gelatineros desechables

Vasos de cartón desechables de 200 cc (recubiertos de PE). Producto neutro, no personalizable con fondo blanco. Tipo B200 cc, anónimo. Ideal para bebidas calientes o frías que se sirvan en eventos, bares, etc.

Vasos de cartón desechables de 250 cc (con revestimiento de PE). Producto neutro, no personalizable, con fondo blanco. Tipo B250 cc, anónimo. Ideal para bebidas calientes o frías que se sirvan en eventos, bares, etc.

Vasos de cartón desechables de 330 cc (con revestimiento de PE). Producto neutro, no personalizable con fondo blanco, anónimo. Ideal para bebidas calientes o frías que se sirvan en eventos, bares, etc.

Tazas de café de plástico

Para empezar, están los fabricados con una o dos capas de cartón o los recubiertos en su interior con una película de PLA (ácido poliláctico), un material biodegradable y compostable que se obtiene a partir de los azúcares contenidos en el maíz, la yuca, la caña de azúcar y la remolacha.

  Vasos desechables dibujo

Además de los vasos desechables, también encontrará una larga lista de accesorios que garantizan un mejor servicio para los profesionales y un mayor disfrute para el público: desde tapas de bioplástico, pasando por bandejas y cajas de cartón que garantizan una comida para llevar cómoda y segura, hasta prácticas y ecológicas palas de madera para mezclar bebidas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad