Vasos desechables de fecula de maiz

Las 3 tendencias en gadgets para 2020

Además, desde 2018 existe una ley europea que restringe significativamente el uso de productos de plástico de un solo uso, que se prohibirá a partir de 2021. La ley no sólo prohíbe los plásticos de un solo uso, sino que también incentiva las inversiones en nuevos tipos de envases, que sustituirán los actuales artículos de uso cotidiano por nuevos materiales sostenibles y biodegradables, poniendo en práctica objetivos beneficiosos para el medio ambiente y la ecología.

La iniciativa del gobierno indio pone de relieve lo perjudicial que son los envases de un solo uso y lo fácil que es encontrar soluciones alternativas volviendo al pasado o reutilizando objetos cotidianos.

Idea para un bufé de tartas de frutas

Entre nuestras ofertas, no podían faltar estos preciosos vasos de colores hechos de cartón alimentario biodegradable. Con una capacidad media de unos 255 ml, pueden contener bebidas calientes o frías y son la mejor solución para fiestas y eventos con amigos.

  Vasos desechables con tapa para cafe

Un kit compuesto por 50 vasos blancos fabricados con materias primas totalmente naturales de origen vegetal que se descomponen en sólo 90 días después de su uso. Una solución ecológica y totalmente segura para el consumo humano, ideal para contener bebidas calientes o frías.

Lo mismo ocurre si está pensando en hacer una compra para su bar para que sus clientes puedan disfrutar de un servicio de bebidas para llevar. La mayoría de los vasos biodegradables también pueden personalizarse indicando al fabricante lo que desea imprimir.

Después de limpiar el plato de cualquier residuo de comida con una toalla de papel, exprime unas gotas de limón o vierte vinagre directamente sobre la superficie y utiliza una esponja suave para frotarla durante unos segundos con movimientos circulares. A continuación, aclara la vajilla con agua tibia y sécala con el paño de cocina.

  Vasos desechables con tapa para cafe

Verde

lokyo juice pajitas ecológicas milktea boba pajitas biodegradables constarch desechables 12mm * 230mm, 6mm * 230mm, las pajitas ecológicas se adaptan a la mayoría de tazas y vasos de tamaño estándar

Lokyo Drinking Pajita ecológica 12mm 6mm Pajita biodegradable de PLA desechable. Pajitas ECOLÓGICAS Lokyo Las pajitas biodegradables son ideales para los puestos de bebidas, adecuadas para cualquier ocasión

LOKYO personalizada kraft marrón blanco transparente ventana plegable caja de postre tirar de papel de hornear exquisita ventana cajas de galletas, diferentes tamaños para personalizar

lokyo christmas party customizable printed 8 inch high transparent cake boxes 6 inch transparent cake box with lids for weddings, birthdays, anniversaries display box

29 trucos de colores que siempre has querido ver

Nuestra principal fábricaProductos a base de almidón de maíz: fiambreras, cubiertos, cuencos, tazas, pajitas, platos, peines, cepillos y portazapatos. Estos productos se basan en el almidón vegetal, la biofibra y la biorresina, etc.

  Vasos desechables con tapa para cafe

Natural& Organic, creemos que juntos ayudamos a proteger el medio ambiente y nuestra salud viviendo y apoyando un estilo de vida ecológico. Nos comprometemos a ofrecer productos biodegradables, que son esenciales en nuestro estilo de vida diario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad