Vasos de shots desechables

Bicchieri di plastica piccoli

Los vasos desechables biodegradables y compostables son alternativas a los contaminantes vasos de plástico. Están fabricados con materias primas de origen renovable y pueden eliminarse con los residuos alimentarios al final de su uso. Están certificados para el compostaje según las directivas europeas EN13432. Se trata de un método de eliminación virtuoso y natural. Los vasos desechables ecológicos están disponibles en varios tipos y versiones para cada uso.

Los vasos compostables pueden combinarse con muchos accesorios para llevar.  Por ejemplo, pueden combinarse con pajitas, tapas para llevar, palos agitadores de madera y mucho más. Se crean a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente que no se obtienen del petróleo.

Se fabrican en PLA, un bioplástico derivado del maíz y no del petróleo. Por lo tanto, son biodegradables y compostables de acuerdo con la norma europea EN13432.

Biodegradables y compostables con certificación según EN13432; realizados en PLA, un bioplástico obtenido de la madera. Se puede utilizar en el contenedor orgánico junto con el contenedor: el contenedor mediante el compost se convierte en un riesgo para el medio ambiente.

  Vasos desechables dibujo

Vasos de plástico para cócteles

Vasos térmicos de poliestireno blanco para llevar con tapa transparente. Vasos de poliestireno para bar, ideales para llevar capuchino u otros productos líquidos calientes y fríos. Tanto la base como la tapa están disponibles en dos variantes distintas. Vasos de poliestireno 360 ml Tapa para…

Vasos de yogur transparentes con tapa y compartimento para introducir cereales, fruta u otros contenidos a juego. Estas copas de yogur o helado son perfectas para el verano. Estos vasos de yogur están hechos de pet y soportan – 40°. El compartimento…

Portavasos de cartón 360G / M2. Los portavasos de cartón Havana se ofrecen en dos modelos para llevar 2 o 4 vasos de papel biodegradable y reciclable. Son muy útiles para transportar las gafas de un lugar a otro en…

Copas digestivas y de degustación. Juego de copas de licor de poliestireno transparente. Este juego de vasos es ideal para pequeñas degustaciones de licores. Vaso 30 cc forma hexagonal (muesca a 25cc) Vaso 50 cc cm 4,4x cm 5,3 H (muesca a 40cc)…

Vasos de papel desechables

Para empezar, están los fabricados con una o dos capas de cartón o los recubiertos en su interior con una película de PLA (ácido poliláctico), un material biodegradable y compostable que se obtiene a partir de los azúcares contenidos en el maíz, la yuca, la caña de azúcar y la remolacha.

  Vasos de desechables

Además de los vasos desechables, también encontrará una larga lista de accesorios que garantizan un mejor servicio para los profesionales y un mayor disfrute para el público: desde tapas de bioplástico, pasando por bandejas y cajas de cartón que garantizan una comida para llevar cómoda y segura, hasta prácticas y ecológicas palas de madera para mezclar bebidas.

Vasos de cerveza de plástico

En concreto, a partir de 2021 se prohibirán: los bastoncillos de algodón para limpiar los oídos; los cubiertos (tenedores, cuchillos, cucharas, palillos): los platos (tanto de plástico como de papel con film de plástico); las pajitas; los agitadores de bebidas; las varillas para globos (excepto para uso industrial o profesional) Envases con o sin tapa (vasos, bandejas con sus cierres) de poliestireno expandido (Eps) para el consumo inmediato (fast-food) o para llevar (take-away) de alimentos sin más preparación; recipientes para bebidas y vasos de Eps; todos los artículos desechables de plástico oxodegradable.

  Caja de vasos desechables

Los resultados, en el caso de los vasos de papel y bioplástico, fueron a veces sorprendentes, ya que algunas muestras tomadas en los pasillos de los supermercados resultaron no ser aptas para el contacto con los alimentos. Estamos hablando de requisitos obligatorios, establecidos por ley, y no de parámetros “agradables de tener” o marginales.

Pero también se encontraron ftalatos (en tres de cada cinco vasos de papel y en uno de cada cuatro vasos de bioplástico). Se trata de aditivos que se añaden al polímero para hacerlo flexible e impermeable y que tienen efectos sobre los sistemas endocrino y reproductivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad