Vasos de plastico desechables personalizados

Bicchieri di plastica lavabili in lavastoviglie

Vasos desechables personalizados con su logotipo y gráficos. Impresione a sus clientes con vasos personalizados para llevar: prácticos, cómodos y bonitos con sus gráficos. Los vasos para llevar pueden contener bebidas frías y/o calientes y son biodegradables y compostables. Están hechos de material ecológico y compostable: bioplástico transparente o biocartón.

Los vasos bio personalizados son perfectos para un solo uso respetuoso con el medio ambiente. Pueden contener bebidas frías como agua, refrescos, vino y cerveza o bebidas calientes como té, café, capuchino y vino caliente. Están fabricados con materiales naturales como el almidón de maíz y pueden estar en contacto con bebidas calientes o frías. Una vez utilizados, pueden desecharse en la humedad y volver de forma natural al medio ambiente, sin contaminar.

Puede pedir cantidades muy pequeñas de vasos desechables personalizados, a partir de 1000 unidades por tamaño, siempre con sus propios gráficos y logotipo. Cuanto mayor sea el número de piezas compradas, mayor será el ahorro. Sólo tiene que elegir el tamaño, la cantidad, el número de colores y cargar sus gráficos. Recibirás una simulación previa de tu producto para ver el resultado final antes de encargar tus gafas ecológicas personalizadas.

  Manualidades con vasos desechables transparentes

Vasos de plástico duro ikea

Los coloridos vasos de plástico duro personalizados y reutilizables son los reyes indiscutibles de los festivales y eventos populares como las fiestas de los pueblos, las verbenas, los conciertos y los festivales musicales y culturales. Sirva sus bebidas en estos fantásticos vasos personalizados con un gráfico creado especialmente para esa edición y verá que todos los participantes querrán tener al menos uno como recuerdo y coleccionarán vasos de plástico personalizados de cada edición. Por no hablar del hecho de que los vasos de plástico reutilizables personalizados son una gran alternativa a los típicos vasos desechables, evitando los residuos y reduciendo la contaminación. Imprima el logotipo de su empresa o la imagen que desee en los vasos de plástico mediante diversas técnicas de impresión o cómprelos neutros si no necesita la personalización.Vasos – Vasos de plástico

  Vasos desechables de carton

Vasos de plástico reutilizables

Vasos de cartón desechables de 115 cc (recubiertos de PE). Se fabrica con una base blanca que puede personalizarse con hasta 3 colores planos y puntos a juego. Ideal para servir bebidas calientes o frías para eventos, bares, catering, etc.

Vasos de cartón desechables de 200 cc (recubiertos de PE). Producto neutro, no personalizable con fondo blanco. Tipo B200 cc, anónimo. Ideal para bebidas calientes o frías que se sirvan en eventos, bares, etc.

Vasos de cartón desechables de 250 cc (con revestimiento de PE). Producto neutro, no personalizable, con fondo blanco. Tipo B250 cc, anónimo. Ideal para bebidas calientes o frías que se sirvan en eventos, bares, etc.

Vasos de cartón desechables de 330 cc (con revestimiento de PE). Producto neutro, no personalizable con fondo blanco, anónimo. Ideal para bebidas calientes o frías que se sirvan en eventos, bares, etc.

Vaso amigo

Empresa Nombre Apellido Número de teléfono Correo electrónico AnteriorSiguienteCuéntenos su proyecto en palabras amables Puede subir el logotipo o el texto en png, jpg o pdf Subir el archivo ¿Cuál es su tiempo de espera? Tenemos que comprobar si podemos cumplir sus requisitos meticulosamente. Cuántas piezas necesita (mínimo 1000) AnteriorSiguienteAntes de continuar, le pedimos que acepte los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad Estoy de acuerdo con el uso de los datos proporcionados para recibir un contacto comercial

  Vaso cristal desechable
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad