Vasos de litro desechables

Vasos de papel desechables

Nuestros vasos de cerveza biodegradables: transparentes, desechables, compostables y con diferentes tamaños disponibles. Ideal para comida para llevar, eventos y catering. A diferencia de los vasos de cerveza de plástico, nuestros vasos de cerveza están hechos de PLA, es decir, de un material 100% compostable y biodegradable. De este modo, tras su uso, pueden desecharse directamente en el cubo de la basura, mejorando la separación de los residuos. Para disfrutar de nuestra querida bebida refrescante, se necesita un vaso de cerveza de forma y tamaño adecuados. Ofrecemos venta directa en nuestro sitio de comercio electrónico. Puede comprar vasos de cerveza desechables directamente en línea. Vienen en diferentes tamaños para que usted pueda diferenciar según los ml ofrecidos. También es ideal para las degustaciones.

Muchos tipos diferentes de vasos de cerveza biodegradables que pueden sustituir a la jarra en todas las ocasiones en las que se necesitan vasos de cerveza desechables para que nuestros clientes disfruten de sus cervezas. Los tamaños de los vasos son diferentes para que los clientes de su local o festival puedan disfrutar de la cerveza. Hay tapas disponibles para satisfacer las necesidades de los vasos de cerveza desechables para llevar. Los vasos de cerveza se venden simplemente completando el pedido en nuestro comercio electrónico.

  Arbolito de navidad con vasos desechables

Vasos de plástico reutilizables

Los vasos desechables biodegradables y compostables son alternativas a los contaminantes vasos de plástico. Se fabrican con materias primas de origen renovable y pueden eliminarse con los residuos alimentarios al final de su uso. Están certificados para el compostaje según las directivas europeas EN13432. Este es un método virtuoso y natural de eliminación. Los vasos desechables ecológicos están disponibles en varios tipos y versiones para cada uso.

Los vasos compostables pueden combinarse con muchos accesorios para llevar.  Por ejemplo, pueden combinarse con pajitas, tapas para llevar, palos agitadores de madera y mucho más. Se crean a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente que no se obtienen del petróleo.

Están hechas de PLA, un bioplástico derivado del maíz y no del petróleo. Por lo tanto, son biodegradables y compostables según la directiva europea EN13432, y al final de la comida se pueden tirar a la basura orgánica con los restos de comida.

Están fabricados con un innovador bioplástico derivado del almidón de maíz. Son la alternativa ecológica a los clásicos y contaminantes vasos de plástico desechables. A la vista y al tacto tienen las mismas características que los vasos de plástico normales, pero una vez terminado su uso se pueden eliminar en la basura orgánica. Mediante el compostaje, estos residuos se transforman rápidamente en tierra fértil, lo que permite reducir enormemente el volumen de residuos contaminantes.

  Juegos con vasos desechables

Vasos de plástico para cócteles

Se establecen una serie de restricciones importantes que, a partir del 14 de enero de 2022 y hasta 2026, impondrán gradualmente la prohibición de comercializar los productos de plástico de un solo uso enumerados en la parte B del anexo del decreto, así como los productos de plástico oxodegradable. En concreto, se trata de platos, cubiertos, tazas o vasos y sus tapas y tapones, bastoncillos de algodón y envases alimentarios de poliestireno expandido, es decir, envases como cajas con o sin tapa, utilizados para productos alimenticios, si cumplen conjuntamente los siguientes criterios:

Las botellas de plástico para bebidas y sus tapones y tapas, si se fabrican con tereftalato de polietileno como componente principal (“botellas de PET”): a) a partir de 2025, deberán contener al menos un 25 % de plástico reciclado, calculado como media para todas las botellas de PET comercializadas en el mercado nacional; b) a partir de 2030, deberán contener al menos un 30 % de plástico reciclado, calculado como media para todas las botellas de bebidas comercializadas en el mercado nacional.

Elegantes vasos desechables

¿Las soluciones propuestas por las grandes multinacionales para combatir la emergencia del plástico? Son ineficaces, insostenibles y desvían los recursos y la atención de estrategias mejores. Estas son las conclusiones de la asociación ecologista Greenpeace, que ha publicado recientemente un informe con el elocuente título: “El planeta desechable. Las falsas soluciones de las multinacionales a la crisis de la contaminación por plásticos”. De hecho, Greenpeace acusa a las grandes …

  Vasos gelatineros desechables

Prohibición total de determinados artículos y envases de plástico de un solo uso para 2021 y reciclaje del 90% de las botellas de PET para 2029. Estas son algunas de las medidas que contiene la nueva directiva aprobada por el Parlamento Europeo el pasado 27 de marzo (tras una votación inicial en otoño de 2018) para combatir la emergencia del plástico, proteger el medio ambiente, los mares y los océanos en …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad