Trituradora desechos organicos

Trituradora externa de residuos orgánicos

Si piensa que estos trituradores de basura pueden ser ruidosos, se equivoca. Gracias a su sistema de contención acústica, consiguen excelentes resultados en cuanto a la reducción del ruido y las vibraciones. ¡Sólo 56db!

Muchos clientes piensan que un triturador de basura es un aparato complicado, difícil de instalar y que requiere ayuda profesional. Y muchos requieren un fontanero y pagan por la instalación. Con la eliminación de residuos Evolution, debería poder hacerlo todo usted mismo. Gracias al soporte de acero inoxidable Quick Lock incluido en el paquete, podrá fijarlo en cuestión de minutos.

Los trituradores de basura son aparatos especiales de cocina que suelen instalarse debajo del fregadero. Funcionan con motores eléctricos y tienen cuchillas que trituran los alimentos que se depositan en ellas para que se vayan por el desagüe.

Trituradora de residuos industriales

Para ponerlo en funcionamiento, tendrá que seguir tres sencillos pasos: abrir el grifo de agua fría y dejarlo correr hasta que haya terminado la eliminación; accionar la herramienta mediante el botón correspondiente; empujar todos los alimentos en el agujero del fregadero con la ayuda de las manos, teniendo siempre mucho cuidado de no tirarlos por el desagüe.

  Desechables biodegradables económicos

En esta guía hemos querido profundizar en un electrodoméstico que está teniendo un gran éxito de ventas en los últimos años y que está revolucionando la forma de eliminar los residuos orgánicos del hogar. Por supuesto, estamos hablando de los trituradores de basura, que no son más que herramientas muy potentes capaces de reducir cualquier alimento a partículas muy pequeñas para luego arrojarlas directamente por el desagüe del fregadero. Siga leyendo para hacerse una idea de por qué los trituradores de basura se están convirtiendo en una parte integral de todas las cocinas modernas.

Triturador de basura para fregadero ikea

El triturador de basura se instala debajo del fregadero, en el desagüe. Por lo general, no tritura los restos de comida mediante cuchillas, sino mediante discos metálicos que giran y empujan los restos contra las paredes, reduciéndolos a pulpa.

Al igual que otros tipos de residuos, los restos de comida pueden tirarse a la basura, también pueden servir de alimento a los animales o eliminarse por biodegradación mediante el método del compost o la digestión anaeróbica y luego reutilizarse para enriquecer el suelo.

  Donde comprar camaras desechables

Los residuos de alimentos también pueden convertirse en compost en casa, evitando por completo la recogida centralizada; además, algunas instituciones locales han decidido subvencionar los sistemas de recogida de compost a domicilio. Sin embargo, parece que la proporción de la población dispuesta a deshacerse de los residuos de esta manera es bastante pequeña. La digestión anaeróbica también produce algunos productos gaseosos útiles y un material sólido fibroso “compostable”.

Trituradora de residuos para compostaje

DefectIt no tiene una verdadera red de servicios en Italia, ya que es una marca principalmente estadounidense. Esto significa que, en el desafortunado caso de que se rompa, sería difícil conseguir ayuda.

Se adapta a todos los desagües de fregaderos de 90, por lo que es compatible con la mayoría de los sistemas domésticos. Todas las piezas necesarias para el montaje están incluidas en el paquete y se coloca fácilmente en el armario bajo el fregadero gracias a su tamaño compacto.

Se monta fácilmente en los desagües de fregadero de 3″ y 1/2″, incluidos los de fragranita típicos del catálogo de Franke. Los componentes de trituración son de acero inoxidable y el interior ha sido sometido a un tratamiento antibacteriano para garantizar la higiene necesaria.

  Impactos ambientales provocados por los desechos generados por la ofimatica

Sistema de aislamiento acústico: En funcionamiento, el vertedero no emite demasiado ruido gracias a la presencia de la cámara interna que aísla el ruido producido durante el procesamiento de los residuos orgánicos.

Silenciosa: A pesar de su gran potencia y de las tres etapas de trituración de residuos, su funcionamiento es extremadamente discreto y silencioso gracias al sistema de absorción de vibraciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad