Tipos de desechos que resultan de los alimentos

Qué implica el desperdicio de alimentos

Al igual que otros tipos de residuos, los residuos alimentarios pueden tirarse a la basura, pero también pueden servir de alimento a los animales (normalmente los cerdos), o pueden eliminarse mediante la biodegradación a través del método del compost o la digestión anaeróbica y reutilizarse después para enriquecer el suelo.

Los residuos de alimentos también pueden convertirse en compost en casa, evitando así la recogida centralizada, y algunas instituciones locales han decidido subvencionar los sistemas de recogida de compost a domicilio. Sin embargo, parece que la proporción de la población dispuesta a deshacerse de los residuos de esta manera es bastante pequeña.

Lo que se desperdicia

La recogida selectiva se refiere a un sistema de recogida de residuos en el que los ciudadanos los clasifican primero según el tipo de residuo, diferenciándolo de la recogida totalmente indiferenciada. (Wikipedia, 2021)

  Maquinaria para fabricar desechables biodegradables

Ahora ya sabemos qué se puede tirar a lo húmedo y qué no, pero hay que tener siempre en cuenta las precauciones para que los residuos de materia orgánica se clasifiquen correctamente según los criterios exigidos.

Precisamente por ello, los materiales se definen como biodegradables cuando, gracias a microorganismos como las bacterias y los agentes atmosféricos, son capaces de descomponerse en moléculas orgánicas simples como agua, dióxido de carbono y metano.

Resumen del hambre de residuos

¿Cansado del cubo de basura húmedo? Instalado bajo el fregadero, un triturador de residuos de alimentos InSinkErator disipa fácilmente los residuos de alimentos en pequeñas partículas que pueden ser vertidas en la planta de tratamiento de aguas residuales local.Una solución viable al problema de los residuos de alimentos con un triturador de residuos de alimentos InSinkErator.

7,3 millones de toneladas de residuos alimentarios acaban cada año en los vertederos, donde generan gases de efecto invernadero nocivos. En lugar de enviarlos al vertedero, los residuos alimentarios pueden producir un valioso biogás y otros nutrientes esenciales para el suelo que pueden recuperarse en la planta de tratamiento de aguas residuales.

  Desecho color cafe oscuro

Tipos de alimentos

En cualquier Estado miembro del Espacio Económico Europeo (“EEE”), la información contenida en este sitio web solo está dirigida y solo puede ser comunicada a personas que sean “inversores cualificados” (“inversores cualificados”) en el sentido del artículo 2(e) del Reglamento (UE) 2017/1129 (el “Reglamento sobre el Folleto”).

La información a la que da acceso este sitio web está dirigida únicamente a las personas (i) que sean personas comprendidas en el artículo 49(2)(a) a (d) (“empresas de alto patrimonio, asociaciones no constituidas en sociedad, etc.”) de la Orden de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (Promoción Financiera) de 2005 (la “Orden”) o (ii) que tengan experiencia profesional en asuntos relacionados con las inversiones comprendidas en el artículo 19(5) de la Orden o (iii) a las que pueda comunicarse legalmente de otro modo (todas estas personas se denominan conjuntamente “personas pertinentes”). Cualquier inversión o actividad de inversión a la que se refiera esta comunicación sólo está disponible para las personas pertinentes y sólo se llevará a cabo con personas pertinentes, o en el EEE, con Inversores Cualificados. Cualquier persona que no sea una persona relevante, un Inversor Cualificado o que no esté autorizada por la ley o la normativa aplicable a acceder a la información, no debe actuar o confiar en la información contenida en este documento.

  Campos quirurgicos desechables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad