Sábanas desechables para hoteles

Especialmente diseñadas para hoteles, las sábanas desechables ultra suaves y de alto rendimiento añadirán un toque de lujo a su habitación de invitados.

Nuestras sábanas desechables están fabricadas con un suave tejido de algodón 100% y cumplen con los más altos estándares de calidad. Son rápidas y fáciles de limpiar, lo que las hace ideales para su uso en hoteles, complejos turísticos y alquileres vacacionales.

Estas sábanas y fundas de almohada desechables, muy fáciles de cuidar, son una opción ideal para los hoteles. Fabricadas en 100% poliéster hilado, estas cómodas sábanas también cuentan con nuestra avanzada tecnología de cosido cuadrado para una mayor resistencia y durabilidad.

Nuestras sábanas están diseñadas para facilitar la vida de los trabajadores de la limpieza del hotel. Son fáciles de lavar, a la vez que no se arrugan y son resistentes a los olores.

Sábanas de tejido certificado

Estas sábanas de tejido certificado son ideales para hoteles, centros de atención prolongada y cualquier entorno comercial en el que se requieran cambios frecuentes de ropa de cama. Están disponibles en los tamaños más populares y tienen una larga vida útil cuando se lavan correctamente.

Nuestras sábanas desechables de calidad están diseñadas para ofrecerle una alternativa a la limpieza de la ropa de cama y los colchones sucios. Estas sábanas pueden utilizarse en cualquier tipo de paciente, independientemente del estado de la piel o del nivel de riesgo. Cada caja incluye cinco juegos de sábanas estériles que se envuelven en un envoltorio seguro para cada paciente. Las lengüetas perforadas permiten ponérselas o quitárselas fácilmente y ayudan a evitar la contaminación durante su uso.

  Vasos y platos desechables para fiestas infantiles

Nuestras sábanas desechables para hoteles están diseñadas para ser fáciles de usar y adaptarse a cualquier tamaño de cama. Las sábanas vienen en un paquete dispensador de 4 piezas y pueden ser retiradas fácilmente por los huéspedes del hotel. Al proporcionar un entorno más higiénico, se aumenta la comodidad de cada huésped, lo que permite mejorar su experiencia.

Sábanas desechables para hoteles

Nuestras sábanas desechables para hoteles son una forma rentable de proteger las camas de su hotel. Todas las sábanas están fabricadas con materiales ecológicos, sin cloro y 100% reciclables. Pueden utilizarse tanto en habitaciones individuales como dobles, así como en habitaciones accesibles para discapacitados.

Estas sábanas de papel son desechables, lo que las convierte en una gran opción para hoteles, centros de atención y hospitales. Las sábanas desechables Reviive son un excelente complemento para el sector sanitario en el que es necesario mantener las condiciones sanitarias. Su suave textura proporciona comodidad tanto a los pacientes como a los huéspedes, asegurando un sueño tranquilo incluso en un entorno desconocido. Son fáciles de limpiar, lo que las convierte en una gran opción para muchas instalaciones.

Nuestras sábanas desechables son perfectas para hoteles, clubes de campo y otros negocios de hostelería. Estas sábanas llegan en una caja de 120 unidades y pueden utilizarse en cualquier lugar en el que no se disponga de instalaciones de lavado o no resulten prácticas, como las obras de construcción y los dormitorios.

  Batas celulosa desechable las palmas de gran canaria

Nuestras sábanas desechables son 100% de algodón, duraderas e hipoalergénicas. Construidas para adaptarse perfectamente a las camas de su hotel y disponibles en varios colores, nuestras sábanas cómodas e impermeables hacen que los huéspedes se sientan como en casa.

Para los hoteles, la mejor manera de aplicar procedimientos de limpieza eficaces y profesionales es con sábanas duraderas de un solo uso. Con un nivel mejorado de absorción, comodidad y facilidad de mantenimiento, nuestras sábanas para hoteles permitirán a su personal de limpieza centrar su atención en otras áreas de las instalaciones de su hotel que merecen más atención.

Estas sábanas desechables para hoteles están diseñadas para proporcionar un entorno higiénico y limpio en su negocio hotelero. Las sábanas están fabricadas con material de polietileno de alta calidad que es duradero, no transpirable y resistente a las manchas, los desgarros, el moho y los hongos. La superficie de las sábanas es suave y lisa, como el algodón, lo suficientemente duradera para un uso repetido durante muchos años”.

Las sábanas desechables para hoteles ofrecen una opción cómoda para los viajeros y son fáciles de mantener. Utilice estas sábanas para ayudar a reducir costes y aumentar la calidad de la experiencia de sus huéspedes.

Nuestras sábanas desechables están disponibles en varios tamaños y ofrecen a los hoteles una solución de ropa de cama de primera calidad sin las molestias del lavado. Son ideales para acoger a los huéspedes, manteniendo la máxima limpieza.

  Consejos para comprar mascarillas desechables

Las sábanas de un hotel son un elemento importante cuando se mira el cuerpo después de un largo día. Mientras que algunos hoteles utilizan algodón, otros utilizan una alternativa como la microfibra, que puede ser más barata pero que da lugar a quejas de los huéspedes sobre que la ropa de cama no es cómoda. Nuestras sábanas de algodón mejoradas ofrecen a los huéspedes una sensación más suave que apreciarán, al tiempo que mantienen el coste de la habitación bajo. Sus huéspedes querrán volver a dormir en nuestras sábanas.

Esta sábana ha sido diseñada para proporcionar la mejor comodidad y durabilidad. Lo que la diferencia de las demás es su característica especial de transpirabilidad, que permite que el aire circule libremente bajo la sábana, manteniendo el cuerpo fresco durante el verano y caliente en invierno. Está fabricada con algodón 100% de alta calidad para que sea suave, resistente y duradera. Adecuadas para todo tipo de hoteles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad