Precio de platos desechables biodegradables

Platos biodegradables de la cooperativa

Hay diferentes tipos de vasos biodegradables y, según el uso y la materia prima, están hechos de diferentes materiales. Al abrir la ficha de cada producto se puede saber si están hechos de PLA (como los vasos para bebidas frías), o de cartón recubierto de PLA u otra cosa.

En nuestro catálogo encontrará varios modelos de vasos de PLA para bebidas frías: vasos delgados de PLA transparentes, vasos con muesca (de diferentes tamaños), una línea sencilla transparente Elegance o con una banda verde.

También hay accesorios disponibles para los vasos de bebidas frías: las tapas y cúpulas de PLA son, por ejemplo, imprescindibles para poder llevarse las bebidas, junto con, por supuesto, bandejas y cajas de cristal.

Y no olvidemos las pajitas para sorber las bebidas. Están disponibles en papel o alternativamente en PLA en dos colores, blanco y negro. También hay diferentes modelos y tamaños que se adaptan a los distintos tipos de gafas

Distinguir un vaso grande de uno pequeño al hacer un pedido en línea no siempre es fácil. Por eso indicamos la capacidad del vidrio en cada ficha de producto. Acompañamos cada página con imágenes de vasos para intentar que la capacidad quede clara, pero recomendamos leer con detalle los mililitros indicados.

¿Cuánto cuestan los vasos biodegradables?

Compare 463 ofertas de Tazas de café biodegradables a partir de 1,16 € DOPLA Tazas de papel – 100 ml – PEFC – con marcado S.U.P. – Dopla – 50 uds. (venta por unidad 1 ud.) Las tazas de café de bioplástico son completamente biodegradables y compostables y pueden eliminarse en la basura orgánica.

  Platos desechables navidad

¿Dónde se tiran los platos desechables compostables?

La vajilla y los envases compostables pueden eliminarse en la basura húmeda porque se convertirán en compost útil en pocos días. Estos productos tienen la certificación UNI En 13432 y cuentan con estos símbolos.

¿Dónde deben colocarse los platos biodegradables?

DIFERENCIAS EN LA RECOGIDA DE RESIDUOS

Las bolsas biodegradables deben eliminarse junto con el plástico y no pueden utilizarse para recoger nuestros residuos húmedos. En cambio, las bolsas biodegradables y compostables deben eliminarse en la basura húmeda.

Platos de papel

¿Busca platos desechables biodegradables para un catering, una fiesta o un festival ecológicos? Aquí puede encontrar un amplio surtido de platos, bandejas y cuencos desechables biodegradables y compostables, de diferentes tamaños y adecuados para contener todo tipo de alimentos.

Están disponibles en diferentes diámetros: desde 15 cm o 18 cm hasta 31 cm. Puede elegir entre diferentes formas: platos redondos u ovalados, cuadrados o rectangulares…

Nuestros platos desechables biodegradables son tan duraderos y funcionales como los de plástico, pero no contaminan y son respetuosos con el medio ambiente. Elige platos biodegradables baratos para fiestas y festivales respetuosos con el medio ambiente.

¿Quiere organizar una fiesta con el mínimo impacto ambiental? Además de los platos biodegradables, también necesitarás otra vajilla desechable respetuosa con el medio ambiente. En nuestra página web encontrará prácticos kits de vajilla compostable con todo lo que necesita y divididos por materiales y usos típicos.

  Platos de plastico desechables carrefour

Los platos desechables compostables de la línea de diseño son un producto bello y elegante que cumple con los requisitos estéticos y ecológicos. Estas placas, respetuosas con el medio ambiente, se fabrican a partir del procesamiento de residuos de cultivos agrícolas como la caña de azúcar y el bambú.

Placas de plástico

Platos de pulpa. ¿Quiere una alternativa a la clásica pero ya obsoleta placa de plástico? Le ofrecemos los platos de pulpa naturalmente libres de plástico. Estos platos desechables están hechos de un material biodegradable completamente natural: la pulpa de celulosa se obtiene de los residuos del procesamiento de plantas como la caña de azúcar, el bambú o la paja.  Son compostables y pueden eliminarse en la recogida selectiva de residuos húmedos junto con los restos de comida, por lo que también resulta muy práctica la separación de residuos en festivales y ferias. Echa un vistazo a la vajilla ecológica compostable hecha de pulpa de celulosa.

También hay cuencos y bandejas del mismo material. En cuanto a las bandejas, existe el modelo de 4 compartimentos, excelente para comedores de empresa, escolares y hospitalarios (puede contener un vaso, cubiertos y un almuerzo de dos platos al mismo tiempo), y la bandeja triangular para pizza.

De hecho, si quiere dar un toque exótico a su comida, no puede prescindir de las bandejas samurái hechas de madera y disponibles en dos tamaños, la pequeña de 13x18cm h2,8cm y la grande de 21,5×8,5 h2,8cm. Para utilizarlos también para la comida para llevar se pueden combinar las tapas correspondientes de las que hay dos tipos disponibles, una en PET reciclable y otra en madera biodegradable y compostable. De nuevo, hay dos tamaños disponibles en función del tamaño elegido para la bandeja samurái.

  Platos plasticos desechables

Platos biodegradables para microondas

Nuestros platos biodegradables y compostables tienen diferentes formas y materiales. Las placas de pulpa de celulosa orgánica se fabrican a partir de residuos del procesamiento de la caña de azúcar, son muy versátiles y se presentan en diversas formas y tamaños.    Las planchas de hoja de palma ecológica se fabrican con hojas de palma prensadas, tienen una excelente resistencia y no contienen productos químicos. Las placas de Bioplate, por su parte, están hechas de Mater-bi o PLA, biopolímeros derivados de fuentes vegetales que son biodegradables y compostables según la norma EN13432.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad