Platos y vasos desechables precio

Platos de boda desechables

La Comisión Europea inició en enero de 2018 su propia batalla al lanzar la “Estrategia para los plásticos en la economía circular” para reducir la contaminación por plásticos de un solo uso. En junio de 2019, la Directiva de la UE sobre la “Reducción del impacto de determinados productos de plástico en el medio ambiente” (Sup) esbozó las medidas políticas que debían adoptar los países de la UE sobre el problema de los “artículos de plástico de un solo uso que se encuentran en las playas”.

Un informe reciente, publicado por el movimiento Break free from plastic Europe y la alianza de ONG europeas Rethink Plastic, muestra cómo es realmente posible abandonar el plástico de un solo uso y optar por materiales reutilizables. El estudio se centra, en particular, en cinco tipos de artículos de un solo uso contemplados en la Directiva Sup, que se utilizan ampliamente en el comercio minorista de alimentos y bebidas en la actualidad, y muestra algunos proyectos de reutilización iniciados en varios Estados europeos que están funcionando.

La Directiva Sup exige que las botellas estén equipadas con un dispositivo para que los tapones permanezcan sujetos después de su uso y que se fabriquen con al menos un 25% de plástico reciclado para 2025, llegando al 30% en 2030. En contra de esta decisión, las multinacionales del sector (Coca-Cola, Danone, Nestlé y PepsiCo) han pedido que se reconsidere por los costes que superarían los beneficios.

  Cuantos mililitros tiene un vaso desechable del numero 8

Platos biodegradables

Platos compostables Manteles de tela no tejida Platos de monoporción Vasos de plástico con tapa Cubiertos de plástico Recipientes, bandejas y tablas de cortar lavables Platos de plástico Manteles individuales y manteles de celulosa Vasos de monoporción Vasos compostables con tapa Cubiertos compostables Porta menús Bolsas y accesorios de mesa Manteles y mantelitos individuales Monoporción Tazas de cartón con tapa Platos de cartón Vajilla lavable Manteles de hilado Juego de cubiertos en bolsa Vasos de mesa lavables Servilletas Airlaid Vasos de plástico Vasos para eventos Servilletas de celulosa Servilletas Spunlace Accesorios para vasos Pajitas y palas Servilletas con dispensador Bolsas para la mesa

Placas de plástico rígido

Tenemos una amplia gama de artículos que se adaptan a todas las necesidades: ¿necesita organizar una recepción? Le suministramos bandejas para el buffet, así como platos desechables y copas de plástico para el champán.

  Arroz con leche en vaso desechable

Pero también en restaurantes, hoteles, escuelas y muchos otros lugares, los platos y vasos desechables pueden ser de papel o cartón, plástico o madera. A la hora de elegirlos, asegúrate de que sean resistentes y lo suficientemente gruesos como para evitar que se rompan y derramen las bebidas calientes o frías.

Resistente, ligera y muy práctica, la vajilla desechable (platos, vasos, cubiertos, manteles y servilletas) es imprescindible para los restaurantes de comida rápida e informal. Ampliamente utilizado en los restaurantes de comida rápida y para llevar, pero también en las entregas a domicilio.

También son fáciles de usar, ya que no requieren la delicada manipulación de otros platos, cuencos y cubiertos. Los clientes pueden utilizarlas como lo harían con una vajilla reutilizable tradicional.

Para completar su compra de vajilla desechable, no olvide descubrir nuestra gama de bandejas de catering y accesorios de presentación. Por ejemplo, la bandeja de barco para la presentación del marisco o la bandeja de madera para la comida. Pero también los imprescindibles palillos de madera o las siempre presentes pajitas desechables en envases individuales, decorativos y ecológicos.

Tazas desechables

¿Quiere comprar platos hondos desechables para poner la mesa de forma ordenada pero no sabe cuál elegir? Echemos un vistazo a los mejores platos hondos desechables de noviembre de 2022 a la venta en Amazon con envío rápido y fiable. Si tiene prisa, aquí está la página de la categoría de platos hondos desechables .

  Caja de vasos desechables

Platos hondos de pulpa de celulosa, diámetro 18 cmPack de 50 platos hondos biodegradables y compostablesRígidos y elegantes, los platos son resistentes a las altas temperaturas, al aceite y a los alimentos grasosLos platos de pulpa de celulosa son especialmente adecuados para calentar alimentos en el microondas100% compostables y biodegradables

Cuencos de pulpa de celulosa, diámetro 18 cmPack de 50 cuencos biodegradables y compostablesRígidos y elegantes, los cuencos son resistentes a las altas temperaturas, al aceite y a los alimentos grasosLos platos de pulpa de celulosa son especialmente adecuados para calentar alimentos en el microondas100% compostables y biodegradables

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad