Platos desechables transparentes

Cómo son los contenedores de plástico

Los platos de papel de 23 cm son prácticos para fiestas, excursiones y, por supuesto, para los picnics familiares. Los platos desechables también pueden utilizarse simplemente como base para los aperitivos.

Los platos de papel de 23 cm son prácticos para fiestas, excursiones y, por supuesto, para los picnics familiares. Los platos desechables también pueden utilizarse simplemente como base para los aperitivos.

Los platos de papel de 23 cm son prácticos para fiestas, excursiones y, por supuesto, para los picnics familiares. Los platos desechables también pueden utilizarse simplemente como base para los aperitivos.

Píldoras C.S.I Toscana Ricicla – Averigüemos ahora el culpable

Platos con tapa de colores con diseño desechable, forma cuadrada disponible en diferentes variantes de color. Forma sencilla y elegante a la vez, fabricada en material PS (poliestireno específico) ideal como platos de servicio para aperitivos, fiestas, cumpleaños, bares, restaurantes. Los platos y la tapa se venden…

  Platos plasticos desechables

Elegantes platos cuadrados biodegradables de pulpa de celulosa. Perfectos como platos para servir o como una práctica bandeja. Fabricadas con material compostable, pueden introducirse en un horno convencional a 120 grados durante 30 minutos, en un microondas a 800 w durante 3 minutos o en…

Bandeja de cartón  Bandeja de cartón antigrasa perfecta para contener alimentos fritos. Bandeja de cartón antigrasa para alimentos, perfecta para sostener comida para llevar o incluso para llevar a la mesa. Cómoda y práctica, la bandeja para alimentos con…

Elegantes platos biodegradables. Elegante línea desechable. Perfecta para eventos especiales esta nueva línea de platos de pulpa compostable. Se pueden meter en un horno convencional a 120 grados durante 30 minutos, y pueden ir al microondas a 800 w durante…

A partir del 14 de enero, se dejará el plástico, se prohibirán los globos planos y

Producto 1: Paquete de 100 platos de plástico con un diámetro de 19 cm Producto 1: Ideal para servir entremeses, ensaladas y postres en una fiesta o para uso general en casa o en la oficina Producto 1: Productos de plástico (poliestireno), de un solo uso, sin necesidad de limpieza Producto 1: Plástico (poliestireno) aprobado por la FDA para la seguridad y la resistencia de los alimentos Producto 2: Vasos de plástico desechables con diseño en relieve en forma de diamante Producto 2: Material: poliestireno. Producto 2: Forma y base circulares. Producto 2: Perfecto para usar fuera de casa y para fiestas.

  Muñeco de nieve con platos desechables

KIWI Y CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS CON FILTRO DE ALGODÓN

“Cuando recibamos su paquete, se lo notificaremos por correo electrónico. A continuación, comenzaremos a tramitar el reembolso del pedido”. => “Cuando recibamos su paquete, se lo notificaremos por correo electrónico. A continuación, comenzaremos a tramitar el reembolso del pedido”.

“Si no se respetan las condiciones de devolución indicadas anteriormente, nos reservamos el derecho de rechazar su paquete y/o su reembolso”. => “Si no se respetan las condiciones de devolución indicadas anteriormente, nos reservamos el derecho de rechazar su paquete y/o su reembolso”.

“Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirás un enlace temporal para restablecer tu contraseña”. => “Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirás un enlace temporal para restablecer tu contraseña”.

  Platos desechables comestibles

“Por favor, asegúrese de que ha elegido un [1]método de pago[/1] y aceptado los [2]términos y condiciones[/2]” => “Para continuar, debe seleccionar el [1]método de pago[/1] y aceptar los [2]términos y condiciones[/2]”.

“Al confirmar el pedido, certifica que ha leído y está de acuerdo con todas las condiciones que figuran a continuación:” => “Al confirmar el pedido, certifica que ha leído y está de acuerdo con todas las condiciones que figuran a continuación:”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad