Platos desechables ecologicos

Platos biodegradables coop

¿Busca platos desechables biodegradables para un catering, una fiesta o un festival ecológico? Aquí puede encontrar un amplio surtido de platos, bandejas y cuencos desechables biodegradables y compostables, de diferentes tamaños y aptos para contener todo tipo de alimentos.

Están disponibles en diferentes diámetros: desde 15 cm o 18 cm hasta 31 cm. Puede elegir entre diferentes formas: platos redondos u ovalados, cuadrados o rectangulares…

Nuestros platos desechables biodegradables son tan duraderos y funcionales como los de plástico, pero no contaminan y son respetuosos con el medio ambiente. Elige platos biodegradables baratos para fiestas y festivales respetuosos con el medio ambiente.

¿Quiere organizar una fiesta con el mínimo impacto medioambiental? Además de los platos biodegradables, también necesitarás otra vajilla desechable respetuosa con el medio ambiente. En nuestra página web encontrará prácticos kits de vajilla compostable con todo lo que necesita y divididos por materiales y usos típicos.

Los platos desechables compostables de la línea de diseño son un producto bello y elegante que cumple con los requisitos estéticos y ecológicos. Estas placas, respetuosas con el medio ambiente, se fabrican a partir del procesamiento de residuos de cultivos agrícolas como la caña de azúcar y el bambú.

Vasos biodegradables

Placas de pulpa de celulosa. ¿Quiere una alternativa a la clásica pero ya obsoleta placa de plástico? Le ofrecemos los platos de pulpa naturalmente libres de plástico. Estos platos desechables están hechos de un material biodegradable completamente natural: la pulpa de celulosa se obtiene de los residuos del procesamiento de plantas como la caña de azúcar, el bambú o la paja.  Son compostables y pueden eliminarse en la recogida selectiva de residuos húmedos junto con los restos de comida, por lo que también resulta muy práctica la separación de residuos en festivales y ferias. Echa un vistazo a la vajilla ecológica compostable hecha de pulpa de celulosa.

  Platos desechables 50 piezas

También hay cuencos y bandejas del mismo material. En cuanto a las bandejas, existe el modelo de 4 compartimentos, excelente para comedores de empresa, escolares y hospitalarios (de hecho, se presta a albergar un vaso, cubiertos y una comida de dos platos al mismo tiempo), y la bandeja triangular para pizza.

De hecho, si quiere dar un toque exótico a su comida, no puede prescindir de las bandejas samurái hechas de madera y disponibles en dos tamaños, la pequeña de 13x18cm h2,8cm y la grande de 21,5×8,5 h2,8cm. Para utilizarlos también para la comida para llevar se pueden combinar las tapas correspondientes de las que hay dos tipos disponibles, una en PET reciclable y otra en madera biodegradable y compostable. De nuevo, hay dos tamaños disponibles en función del tamaño elegido para la bandeja samurái.

  Platos plasticos desechables

Platos ecológicos

Nuestros platos biodegradables y compostables tienen diferentes formas y materiales. Las placas de pulpa de celulosa orgánica se fabrican a partir de residuos del procesamiento de la caña de azúcar, son muy versátiles y se presentan en diversas formas y tamaños.    Las planchas de hoja de palma ecológica se fabrican con hojas de palma prensadas, tienen una excelente resistencia y no contienen productos químicos. Las placas de Bioplate, por su parte, están hechas de Mater-bi o PLA, biopolímeros derivados de fuentes vegetales que son biodegradables y compostables según la norma EN13432.

Platos ecológicos

Están fabricados con un innovador bioplástico derivado del almidón de maíz. Son la alternativa ecológica a los clásicos y contaminantes vasos de plástico desechables. A la vista y al tacto tienen las mismas características que los vasos desechables normales, pero una vez terminado su uso pueden eliminarse en la basura orgánica. Mediante el compostaje, estos residuos se transforman rápidamente en tierra fértil, lo que permite reducir enormemente el volumen de residuos contaminantes.

Tras la confirmación del pedido, recibirá un correo electrónico para enviarnos sus gráficos en línea. Necesitamos los archivos en formato: jpg, psd, pdf, ai con una resolución mínima de 300dpi (logos y texto en vector).

  Platos desechables transparentes

¿No tiene archivos gráficos y no sabe a quién recurrir?    Póngase en contacto con nosotros, nuestros diseñadores podrán crear sus gráficos especiales o preparar una prueba de impresión con sus logotipos. Le haremos un presupuesto según sus necesidades.

Están fabricados con un innovador bioplástico derivado del almidón de maíz. Son la alternativa ecológica a los clásicos y contaminantes vasos de plástico desechables. A la vista y al tacto tienen las mismas características que los vasos desechables normales, pero una vez terminado su uso pueden eliminarse en la basura orgánica. Mediante el compostaje, estos residuos se transforman rápidamente en tierra fértil, lo que permite reducir enormemente el volumen de residuos contaminantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad