Platos desechables biodegradables

Platos biodegradables donde se tiran

No sólo se vive de la sustancia, también se necesita la forma: entre platos cuadrados y rectangulares y bandejas de diferentes formas y tamaños, completas con sus tapas, encontrará todo lo necesario para satisfacer todas sus necesidades. Definitivamente originales son las bandejas de “mini paletas” que, disponibles en dos tamaños, también pueden utilizarse como posavasos.

100% naturales, se elaboran con hojas de palmera caídas de forma natural de los árboles que, una vez prensadas, dan al producto ese característico color madera que las hace únicas. Pueden utilizarse para contener alimentos, incluso calientes, y son completamente biodegradables. Están disponibles en varios tamaños, redondos, cuadrados, de galleta y también como bandejas.

Piatti quadrati biodegradabili

Los platos y cuencos biodegradables y compostables son óptimos para buffets, festivales, eventos, fiestas, aperitivos de finger food y eventos de street food. Nuestros platos ecológicos se fabrican de acuerdo con las directivas europeas EN13432 y se crean a partir de materias primas renovables. Al final de su uso, los platos pueden eliminarse de los residuos alimentarios. Hay varios formatos y tamaños para que pueda encontrar el plato perfecto para su ocasión.

  Platos desechables en ingles

Si está organizando un evento o una fiesta al aire libre, debe visitar la sección dedicada a los platos de pasta biodegradables. Aquí puedes encontrar un producto óptimo para la comida rápida y que puedes tirar a la basura orgánica. Este plato es resistente a las altas temperaturas y al corte.

E’ realizzata in polpa di cellulosa biodegradabile e compostabile secondo le direttive EN13432, quindi smaltibile assieme agli avanzi di cibo. Es posible utilizarla para realizar breves rondas en el microondas o en el horno.

Precios de los platos biodegradables

¿Busca platos desechables biodegradables para un catering, una fiesta o un festival ecológicos? Aquí puede encontrar un amplio surtido de platos, bandejas y cuencos desechables biodegradables y compostables, de diferentes tamaños y aptos para contener todo tipo de alimentos.

Están disponibles en diferentes diámetros: desde 15 cm o 18 cm hasta 31 cm. Puede elegir entre diferentes formas: platos redondos u ovalados, cuadrados o rectangulares…

Nuestros platos desechables biodegradables son tan duraderos y funcionales como los de plástico, pero no contaminan y son respetuosos con el medio ambiente. Elige platos biodegradables baratos para fiestas y festivales respetuosos con el medio ambiente.

  Platos redondos desechables

¿Quiere organizar una fiesta con el mínimo impacto ambiental? Además de los platos biodegradables, también necesitarás otra vajilla desechable respetuosa con el medio ambiente. En nuestra página web encontrará prácticos kits de vajilla compostable con todo lo que necesita y divididos por materiales y usos típicos.

Los platos desechables compostables de la línea de diseño son un producto bello y elegante que cumple con los requisitos estéticos y ecológicos. Estas placas, respetuosas con el medio ambiente, se fabrican a partir del procesamiento de residuos de cultivos agrícolas como la caña de azúcar y el bambú.

Platos biodegradables al por mayor

“Un producto respetuoso con el medio ambiente, fabricado con materias primas que no dañan el entorno, ya que se producen en un proceso no contaminante, que requiere un 30% menos de consumo de energía. Las materias primas que componen nuestra línea han sido elegidas en función de su ciclo de vida, lo que se conoce internacionalmente como ACV (Análisis del Ciclo de Vida), que es la base del desarrollo sostenible consciente. Queremos que el impacto de nuestros productos sea lo menos dañino posible para el medio ambiente y respetuoso con los recursos naturales que utilizamos. Los productos de nuestra gama Bio Table son biobasados, compostables, biodegradables, derivados de materiales vegetales renovables, no tóxicos y no contaminantes. Seguro para nosotros e inofensivo para el medio ambiente”.

  Platos desechables navidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad