Platos de papel desechables

Platos desechables económicos

Platos desechables con tapa de diseño colorido, de forma cuadrada y disponibles en diferentes variaciones de color. Forma sencilla y elegante a la vez, fabricada en material PS (poliestireno específico) ideal como platos de servicio para aperitivos, fiestas, cumpleaños, bares, restaurantes. Los platos y la tapa se venden…

Elegantes platos cuadrados biodegradables de pulpa de celulosa. Perfectos como platos para servir o como una práctica bandeja. Fabricadas con material compostable, pueden introducirse en un horno convencional a 120 grados durante 30 minutos, en el microondas a 800 w durante 3 minutos o en…

Bandeja de cartón  Bandeja de cartón antigrasa perfecta para contener alimentos fritos. Bandeja de cartón antigrasa para alimentos, perfecta para sostener comida para llevar o incluso para llevar a la mesa. Cómoda y práctica, la bandeja para alimentos con…

  Platos desechables de colores

Elegantes platos biodegradables. Elegante línea desechable. Perfecta para eventos especiales, esta nueva línea de platos de pulpa compostable. Se pueden meter en un horno convencional a 120 grados durante 30 minutos, y pueden ir al microondas a 800 w durante…

Platos desechables para hostelería

Nuestros platos biodegradables y compostables están disponibles en diferentes formas y materiales. Las placas de pulpa orgánica se fabrican a partir de los residuos del procesamiento de la caña de azúcar, son muy versátiles y vienen en varias formas y tamaños.    Las planchas de hoja de palma ecológica se fabrican con hojas de palma prensadas, tienen una excelente resistencia y no contienen productos químicos. Las placas de Bioplate, por su parte, están hechas de Mater-bi o PLA, biopolímeros derivados de fuentes vegetales que son biodegradables y compostables según la norma EN13432.

Platos de papel

Puede utilizar estos platos de papel para festivales, fiestas, eventos y todas las ocasiones en las que necesite platos de papel versátiles y respetuosos con el medio ambiente. Lo único que hay que hacer es elegir el formato adecuado. ¿No está convencido?  Si quiere estar seguro de que está haciendo la elección correcta, también puede volver a consultar todos nuestros platos planos biodegradables. También encontrará platos planos de pulpa y de hoja de palma. Y si necesita otros tamaños de platos desechables o incluso bandejas para completar su servicio, puede consultar nuestra página de cuencos y platos desechables biodegradables.

  Platos plasticos desechables

Elegantes platos desechables

Confección de 20 platos de plástico biodegradables reutilizables y aptos para el lavavajillas hasta 20 lavados en lavavajillas blanco y plano.Ultra resistente incluso en el congelador hasta -20°C y en el microondas hasta 120°C, por lo tanto apto para alimentos calientes y fríos.Fabricado en Italia…

  Paquete de platos desechables

Confección de 20 piezas de platos de plástico biodegradables reutilizables y aptos para el lavavajillas hasta 20 lavados en lavavajillas blanco y plano.Ultra resistente incluso en el congelador hasta -20 ° C y en el microondas hasta 120 ° C, por lo tanto, adecuado para la comida caliente y fría.Hecho en Italia…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad