Coppapasta
Contenidos
Los tarros redondos con tapas de rosca a cuadros rojos y blancos tienen muchos usos versátiles. Los tarros redondos son perfectos para mermeladas caseras, alimentos precocinados, salsas, papilla, pesto, miel, jalea y mucho más. Gracias al tapón de rosca, los alimentos pueden conservarse durante mucho tiempo y mantenerse herméticos. Los tarros de conserva son ligeros, prácticos y ahorran espacio.
Los tarros redondos con tapas de rosca a cuadros rojos y blancos tienen muchos usos versátiles. Los tarros redondos son perfectos para las mermeladas caseras, los alimentos precocinados, las salsas, la papilla, el pesto, la miel, la jalea y mucho más.Gracias a la tapa de rosca, los alimentos pueden conservarse durante mucho tiempo y mantenerse herméticos. Los tarros de conserva son ligeros, prácticos y ahorran espacio.
El tarro perfecto para cada manjar. Ideal para servir postres o salsas. Los prácticos tarros de conserva también pueden utilizarse de forma creativa, por ejemplo, como elementos decorativos, farolillos o recipientes decorativos.
Parfait de pistacho
La comida de Navidad no sería lo mismo sin el paté de hígado casero en la mesa. Es una tradición ineludible, quizás porque me recuerda a las que hacía mi abuela en los buenos tiempos: monumentales, abundantes, ricas en mantequilla. Recuerdo cómo, en Nochebuena, doraba el hígado de ternera en la mantequilla local más fresca -que una campesina llevaba a su casa cada semana- y luego lo tamizaba, llenando dos moldes de plum cake con paté, mientras que un molde se reservaba para el spumone de jamón. Este año hice dos cuencos pequeños, que se comieron, para satisfacción de todos, entre la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.
Para el paté: Cortar la grupa de ternera en cuadraditos. Escaldar los hígados como se explica aquí. Después de secarlas con papel de cocina, córtalas en trozos y fríelas durante unos minutos, junto con la ternera, en 40 g de mantequilla espumosa, aromatizada con salvia y laurel. Sazonar con sal y pimienta. Desglasar con el oporto, dejando que se absorba bien. Dejar enfriar; retirar las hierbas aromáticas y mezclar todo en la batidora, junto con la mantequilla -blanda y picada- y la bechamel. Pasar la mezcla por un colador y luego batir brevemente, perfumando con Brandy y ajustando la sal. Poner en la nevera para que se endurezca. Una vez listo, dividir el paté en dos partes. Presionar cada bloque en un molde rectangular de 10×8 cm, dándole forma. Guardar, tapado, en la nevera.
Moldes para hornear de una sola porción
En muchos casos, también puede obtener el envío gratuito en un día para los moldes desechables. ¡¡¡De hecho, gracias a Amazon Prime puedes tener envíos ilimitados en 1 día sin coste adicional en millones de productos y sin umbral mínimo de compra, y no sólo eso, si utilizas este enlace puedes tener 30 días de prueba completamente gratis!!!
Molde para tartas de gran grosor, para una perfecta distribución del calorRecubrimiento de efecto piedraArtech Stone Ultra reforzado con partículas minerales, para una antiadherencia y resistencia excepcionalesAdecuado para su uso en el horno y en todas las cocinas excepto la de inducciónSin PFOA, Sin Níquel, Sin Bisfenol AL Apto para el lavavajillas100% made in Italy. Fabricado por Alluflon spaGarantía 5 años
Moldes de silicona para tartas, molde de silicona para tartas de 4 piezas, molde de silicona antiadherente y de liberación rápida para tartas de capas, tartas de queso, tartas arco iris y semifríos (9x14x19x24 cm) (9+14+19+24 cm)
Cuerpo de aluminio prensado para un horneado rápido y uniforme.Revestimiento antiadherente efecto piedra Hardoise, sin PFOA, níquel ni bisfenol A.Cómoda asa de acero inoxidableAdecuada para su uso en el horno (resistente hasta 250 °C)Fabricada en ItaliaSe puede lavar en el lavavajillas2 años de garantía
Moldes de aluminio de una sola porción
Mezclar la yema de huevo con el azúcar, calentar la nata y combinar las mezclas. Cocinar como un flan. Verter sobre el chocolate y emulsionar. Aligerar con la nata montada. Verter en 1/3 del molde triangular gourmand.
Combinar la yema de huevo con el azúcar, calentar la crema y mezclar. Cocinar como un flan. Verter sobre el chocolate y emulsionar. Aligerar con la nata montada. Verter en 1/3 del molde triangular gourmand.
Combinar la yema de huevo con el azúcar, calentar la crema y mezclar. Cocinar como un flan. Disolver en él la gelatina rehidratada. Verter sobre el chocolate y emulsionar. Aligerar con la nata montada. Verter en 1/3 del molde triangular gourmand.
Pelar y cortar en rodajas finas las peras. Disuelva unos gramos de vitamina C en agua. Envasar las peras al vacío con agua y vitamina C. Sacar del vacío y rellenar con las especias y hierbas. Enrolla.