Moldes de aluminio desechables para hornear

Bandeja de horno desechable

Nuestra práctica bandeja para hornear deliciosos bocadillos franceses: el molde para tartas. Los robustos moldes de hornear desechables pueden colocarse directamente en la bandeja de hornear, sin necesidad de engrasarlos. No sólo son resistentes a la cocción, sino también a la congelación. Según la ocasión, coloreados o en blanco, los moldes de tarta también pueden servirse directamente en el plato. Y, por supuesto, en hermosos buffets de fiesta. Disponible en diferentes colores y diseños.

Los moldes de papel para hornear tienen muchas ventajas. Puedes encontrar moldes para hornear en muchos colores diferentes y/o con decoraciones divertidas. Si quiere presentarse con su propio logotipo o un diseño especial para una boda importante, una fiesta temática o un cumpleaños especial, utilice nuestro servicio de etiqueta privada: Hier zum Private Label. Imprimiremos sus ideas y su logotipo en nuestros moldes.

Calderos de aluminio

En muchos casos, también puede obtener el envío gratuito en un día del molde desechable. ¡¡¡De hecho, gracias a Amazon Prime puedes tener envíos ilimitados en 1 día sin coste adicional en millones de productos y sin umbral mínimo de compra, y no sólo eso, si utilizas este enlace puedes tener 30 días de prueba completamente gratis!!!

  Es malo tener desecho blanco en el embarazo

Molde para tartas de gran grosor, para una perfecta distribución del calorRecubrimiento de efecto piedraArtech Stone Ultra reforzado con partículas minerales, para una antiadherencia y resistencia excepcionalesAdecuado para su uso en el horno y en todas las cocinas excepto la de inducciónSin PFOA, Sin Níquel, Sin Bisfenol AL Apto para el lavavajillas100% made in Italy. Fabricado por Alluflon spaGarantía 5 años

Moldes de silicona para tartas, molde de silicona para tartas de 4 piezas, molde de silicona antiadherente y de liberación rápida para tartas de capas, tartas de queso, tartas arco iris y semifríos (9x14x19x24 cm) (9+14+19+24 cm)

Cuerpo de aluminio prensado para un horneado rápido y uniforme.Revestimiento antiadherente efecto piedra Hardoise, sin PFOA, níquel ni bisfenol A.Cómoda asa de acero inoxidableAdecuada para su uso en el horno (resistente hasta 250 °C)Fabricada en ItaliaSe puede lavar en el lavavajillasGarantía de 2 años

Bandejas de aluminio para alimentos

Biodegradables y desechables (pero no necesariamente), estas bandejas son ideales para hacer tartas o quiches, dulces o saladas. Permiten una cocción óptima incluso en la base, en muy poco tiempo. El juego incluye 4 piezas. Para…

  Cajas petri desechables

Molde Colomba Pasquale, antiadherente, de papel de celulosa pura, apto para cualquier horno. Para conservar la fragancia del producto horneado, recomendamos nuestras bolsas PPL para su almacenamiento, también ideales para una idea de regalo.

Molde Stella de 5 puntas, antiadherente, de papel de celulosa pura, apto para cualquier horno. Adecuado para preparar el Nadalin di Verona. Para conservar la fragancia del producto horneado, recomendamos nuestras bolsas PPL para su almacenamiento, también ideales para una idea de regalo.

Molde para briochettes o flanes (dulces y salados) en papel alimentario desechable laminado en color moka (marrón oscuro) y blanco, apto para hornear tanto en horno tradicional como en microondas. También es resistente a la cocción de preparaciones especialmente fluidas

Molde Colomba Pasquale, en papel de pura celulosa, apto para cualquier horno. Para conservar la fragancia del producto horneado, recomendamos nuestras bolsas PPL para su almacenamiento, también ideales para una idea de regalo.

  Botes desechables con tapa

Temperatura de los moldes de aluminio desechables

MarcaCF CARTA INGROSSO E DISTRIBUZIONEProducto50 recipientes tradicionales de aluminio de 6 porciones, línea profesional de bandejas de aluminio desechables para hornear tomar*Calificación final3º lugar8,7BuenoInformación

El mejor producto de esta categoría (desde nuestro punto de vista) es del fabricante Ecopack% y significa Ecopack, Juego de Bandejas Desechables de Papel, Moldes Redondos para Quiche y Focaccia, Hecho en Italia, Antiadherente, Resistente hasta . Le recomendamos que compare siempre los precios para ahorrar dinero al hacer el pedido. Si hay comentarios de los consumidores para este producto, por favor, vea a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad