Platos para microondas
Contenidos
Plato robusto, Comius Sharp 6 Piezas 23 cm Plato de Trivia, ligero e irrompible reutilizable para fiestas, apto para microondas y lavavajillas 5.0 de 5 estrellas 2 €17.99 5% de cupón aplicado en el momento de la compraAhorre un 5% con el cupón ENTREGA GRATUITA Mier, 16 Nov en su primer pedido elegible
Rotho Micro Clever Tray con 3 separadores y tapa apta para el microondas, plástico sin BPA (PP), blanco/rojo, 0,75 L, 25,5 x 23,5 x 5,0 cm 4,3 de 5 estrellas 497 €17,64 ENVÍO GRATUITO Mie, 16 Nov en su primer pedido elegible
Símbolo de microondas
Estos recipientes de cartón son ideales para cocinar los alimentos sin que se peguen gracias a una capa interior especialmente formulada que puede utilizarse tanto en hornos convencionales como en microondas.
Para hornos convencionales o de microondas, con una capa interior antiadherente, son ideales para cocinar y recalentar platos dulces y salados. Están hechos de papel de celulosa pura con un tratamiento interno especial, que permite que los alimentos se desprendan fácilmente sin necesidad de engrasar, enmantecar o enharinar el recipiente.
Evitan que los alimentos se peguen gracias a una capa interior especial antiadherente, y están equipados con una tapa especial con un práctico cierre de enclavamiento ideal para cocinar en el microondas de forma uniforme y rápida. Las bandejas también pueden apilarse y clasificarse en el congelador para ahorrar espacio.
Recipientes para microondas
¿Qué tamaño de bandejas necesita? Para las personas solas puede ser suficiente con platos de 17×17 cm de profundidad o uno con dos compartimentos. Si, por el contrario, tiene un departamento de delicatessen en una tienda, le recomendamos que piense también en bandejas más grandes para cualquier eventualidad. Más vale estar preparado. Y estamos preparados para cualquier eventualidad con todos los contenedores de comida caliente compostables.
Los envases para llevar de esta sección son todos biodegradables y compostables. Un placer para sus preparaciones, para sus clientes y para la naturaleza. Una vez consumido el delicioso contenido, puede eliminarse en la fracción orgánica de la recogida selectiva de residuos.
Pero, ¿realmente necesitas una tapa para todos tus preparativos? Si crees que tal vez una bandeja, una tarrina o un vaso serían suficientes para tus patatas fritas, puedes encontrar varias soluciones en la sección de recipientes sin tapa.
¿Prefieres una bandeja rectangular para tus patatas fritas o una cuadrada? O para usted, ¿las patatas fritas deben ofrecerse exclusivamente en la taza de patatas fritas? En los tres casos, puede encontrar la solución que le convenga.
Qué no poner en el microondas
¿El único inconveniente? Platos y vasos desperdigados, vasos invertidos entre la gente, pero sobre todo el problema de encontrar siempre el lugar adecuado para comer donde haya un soporte para el vaso.
De hecho, los platos que hay en el mercado no permiten sostener tanto el plato como el vaso con la misma mano, por lo que después de beber, el vaso se queda tirado donde quiera que estés o, peor aún, se tira a la basura.
El único plato de plástico reciclable o biodegradable con portavasos integrado del mercado, que permite sujetar el plato y el vaso con la misma mano, comer cómodamente y evitar el desperdicio.
Disponible en blanco y negro, con un solo compartimento y con dos compartimentos, con orificio estándar para vasos de 200 ml hasta 350 ml (Línea Party), y con orificio grande para vasos de 350 ml hasta copas de cóctel, incluyendo algunos tipos de copas (Línea Deluxe).
Ideal para fiestas de cumpleaños de niñas y niños, entremeses, buffets, catering, reuniones y, en general, eventos en los que se utilicen vasos de tamaño estándar, ya sean de plástico, papel o fibra, también admite latas delgadas estándar.