Guantes de plástico desechables

Guantes de plástico donde los tires

Los guantes son también, en algunos casos, equipos de protección personal, que se utilizan para proteger las manos de diversos tipos de agentes o daños peligrosos, como ciertos productos químicos, agentes patógenos, fracturas, cortes o abrasiones en el deporte o el trabajo, y temperaturas altas o bajas.

Los guantes desechables de látex, nitrilo, vinilo (con o sin talco) o vinilo elástico son utilizados por el personal sanitario por razones de higiene. La policía los utiliza para no contaminar la escena del crimen. Para no dejar huellas dactilares, muchos delincuentes utilizan guantes similares.

¿Qué son los guantes desechables?

Se trata de una prenda de vestir única para las manos que protege contra las sustancias nocivas y evita las lesiones. Se trata, por tanto, de una especie de recubrimiento que cubre cada dedo y toda la mano, incluso hasta la parte superior de la muñeca, según el tipo de guante y la talla.

¿Cuándo deben utilizarse los guantes desechables?

Se recomienda el uso de guantes siempre que se realice una actividad en la que se prevea entrar en contacto con sangre o fluidos biológicos, mucosas o piel suelta, o tocar superficies o dispositivos potencial o definitivamente contaminados, con el fin de prevenir el riesgo de …

  Negocios de plasticos y desechables

¿Para qué sirven los guantes de goma?

proteger tanto a los rescatadores de la sangre y otros fluidos corporales, como a la persona rescatada del contacto directo con las manos de los trabajadores.

Guantes de plástico

Ir a MIGLIORE precio200 guantes en Nitrilo M sin polvo, sin látex, hipoalergénicos, certificados CE conformes…CONTENIDO DEL ENVÍO: 200 guantes (100 pares) en NITRILO talla M (sólo para la talla M se enviará…AJUSTE ALIMENTARIO: hay el símbolo del “VIDRIO y HORQUILLA” que atestigua el…CERTIFICADO CE: producto conforme a la norma europea CE 2777 certificado emitido por la Comisión Europea.

Ir a MEMBER MOVE 100 guantes de nitrilo NEGRO EXTRA RESISTENTE 6g, 60% GROSOR, SIN POLVO, SIN LÁTEX, para…CONTENIDO DEL ENVÍO 100 guantes (50 pares) NITRILO NEGRO 6 GRAMOS EXTRA RESISTENTE – ATENCIÓN:…EXTRA RESISTENTE: +60% GROSOR DE DEDOS, +25% GROSOR DE MANO, +30% GROSOR DE MUÑECA. Factura con IVA reducido…CAMPOS DE APLICACIÓN: Los guantes de nitrilo RMOVE EXTRA están diseñados para las siguientes categorías de trabajo:…

Ir al MEJOR PRECIO200 guantes de nitrilo M sin polvo, sin látex, hipoalergénicos, con certificación CE…CONTENIDO DEL ENVÍO: 200 guantes (100 pares) en talla M de NITRILE (sólo para la talla M se enviará…AJUSTE ALIMENTARIO: existe el símbolo del “VIDRIO y la HORCA” que certifica la…CERTIFICADO CE: producto conforme a la norma europea CE 2777 certificada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

  Charolas de plastico para alimentos desechables

Guantes desechables

Los guantes de nitrilo de punto Reflexx 97 HD son adecuados para quienes trabajan en la industria pesada, la automoción, la industria ligera, la imprenta y la industria alimentaria. Se trata de unos guantes de protección muy prácticos y funcionales que proporcionan una gran protección a las manos del trabajador cuando trabaja…

Guantes naranjas de nitrilo con agarre, resistentes y antideslizantes, especialmente indicados y apreciados en el sector mecánico, carrocería, mecánica, industria y allí donde se requiera una resistencia superior

Además de ofrecer una buena sensación táctil, que permite manipular los objetos con precisión, son fiables y ofrecen un rendimiento extraordinario, hasta el punto de que también se utilizan en el sector de la ingeniería mecánica o la artesanía.

Los guantes de nitrilo naranja engrosados con agarre antideslizante son muy populares en el sector mecánico, los talleres y la industria en general, mientras que los guantes de nitrilo rosa son obviamente adecuados para las mujeres.

Guantes desechables amazon

Guantes de látex desechables, de textura fina, fabricados con látex de caucho natural puro, no estériles. Certificado para uso médico y para cualquier otro tipo de protección personal. Se venden en paquetes de 100 unidades.

  Recipientes de plastico desechables

Guantes de látex desechables sin polvo y guantes de látex con polvo, profesionales y resistentes, disponibles en diferentes colores blanco, verde, rojo, azul, negro y violeta. También están disponibles para la protección y el cuidado de las manos los guantes de látex con aloe vera, con avena coloidal para evitar irritaciones y dermatitis.

En nuestra página web encontrará una gama muy amplia de guantes desechables en venta y artículos consumibles desechables, para cada sector médico, profesional e industrial, puede comprar guantes de vinilo: pvc, suaves, maleables y elásticos, muy utilizados en hospitales, baratos y duraderos.

Los guantes de látex son guantes especiales fabricados con látex, un material extraído del árbol del caucho, se diferencian de los guantes de vinilo que están fabricados con materiales sintéticos con PVC, perfectos para la limpieza, para laboratorios, centros de belleza y centros sanitarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad