Guantes de nitrilo desechables

Guantes de nitrilo para mecánicos

Los guantes de nitrilo de punto Reflexx 97 HD son adecuados para quienes trabajan en la industria pesada, la automoción, la industria ligera, la imprenta y la industria alimentaria. Se trata de unos guantes de protección muy prácticos y funcionales que proporcionan una gran protección a las manos del trabajador.

Además de proporcionar una buena sensación táctil, que permite manipular los objetos con precisión, son fiables y ofrecen un rendimiento sorprendente, hasta el punto de que también se utilizan en el sector mecánico o artesanal.

Los guantes de nitrilo naranja engrosados con agarre antideslizante son muy populares en el sector mecánico, los talleres y la industria en general, mientras que los guantes de nitrilo rosa son obviamente adecuados para las mujeres.

Guantes de nitrilo resistentes

Guantes de nitrilo sin polvo, no estériles y ambidiestros. Manguito con borde antideslizante. Dispositivo médico de clase I. Embalaje:  Tallas S-M-L en paquetes de 200; Tallas XL en paquetes de 180.

  Como se manejan los desechos hospitalarios

Superficie totalmente micro-rugosa. El manguito medio y el grosor garantizan una protección muy alta. Adecuado para todos los usos médicos e industriales. Protege de los agentes químicos y biológicos, apto para el contacto con los alimentos.

Guante desechable de látex de caucho natural puro, no estéril, totalmente libre de polvo. Superficie exterior lisa. Muy sensible y resistente, apto para pieles sensibles. Forma anatómica con borde antiarrugas. Color blanco natural.

Guantes de nitrilo conad

Productos que pueden utilizarse como productos sanitarios según la Directiva 93/42/CEE (normas de referencia EN 455 parte 1,2 y 3). La Directiva 93/42/CEE sobre productos sanitarios establece los requisitos para la fabricación de guantes destinados al sector sanitario (es decir, también a la odontología), así como los requisitos de etiquetado y evaluación de la seguridad biológica. Los guantes que se consideran dispositivos médicos proporcionan protección contra la contaminación cruzada tanto para el paciente como para el usuario, ya que se consideran una barrera eficaz contra los fluidos biológicos y los microorganismos.

Dispositivos de protección individual de acuerdo con la normativa de seguridad laboral (según D. Decreto Legislativo 81/2008, Decreto Legislativo 475/92 de aplicación de la Dir. 89/686/CEE y modificaciones posteriores). Normas de referencia EN420, EN374 parte 1, 2 y 3.

  Desechos que se generan en la casa

Guantes desechables

Guante desechable de nitrilo ambidiestro y ligero – Color: azul – Acabado microgrip en la palma y los dedos – Interior no tratado – Muy buena sensibilidad – 100% hipoalergénico (sin látex) – Categoría: 3 – EN 374-2 – EN 374-3 – Seguro para alimentos – Paquete de 100 guantes en caja – Talla: S

Guante desechable de nitrilo ambidiestro y ligero – Color: azul – Acabado microgrip en la palma y los dedos – Guante interior no tratado – Excelente sensibilidad – 100% hipoalergénico (sin látex) – Categoría: 3 – EN 374-2 – EN 374-3 – Seguro para alimentos – Paquete de 100 guantes en caja – Talla: M

Guante desechable de nitrilo ambidiestro y ligero – Color: azul – Acabado microgrip en la palma y los dedos – Guante interior no tratado – Muy buena sensibilidad – 100% hipoalergénico (sin látex) – Categoría: 3 – EN 374-2 – EN 374-3 – Seguro para alimentos – Paquete de 100 guantes en caja – Talla: L

  Venta de desechables al por mayor

Guante desechable de nitrilo ambidiestro y ligero – Color: azul – Acabado microgrip en la palma y los dedos – Interior sin tratar – Muy buena sensibilidad – 100% hipoalergénico (sin látex) – Categoría: 3 – EN 374-2 – EN 374-3 – Seguro para alimentos – Caja de 100 guantes – Talla: XL

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad