Guantes de cocina desechables

Guantes de vinilo

Guantes reutilizables transparentes de Clean Hands disponibles en un práctico kit con gancho de contador y guantes de repuesto. Los guantes son transparentes y de talla única. En paquetes de 100 unidades. El KIT incluye: 6 guantes transparentes reutilizables + portaguantes para fijar al mostrador práctico y…

Amplio surtido de guantes desechables de uso alimentario para utilizar en la cocina o para la limpieza. En muchos materiales y colores: guantes de látex y nitrilo, transparentes, negros, blancos o azules. Disponible en todas las tallas desde la s hasta la xl. La nueva línea de guantes de cocinero negros es especialmente sensible para su uso en la cocina.

Guantes para el horno

Añadir a la listaAñadir a la lista ShareShareGrebarley Guantes resistentes al corte,Guantes de cocina de protección nivel 5 de seguridad,Guantes de trabajo de seguridad para cocina/exterior/exterior,Gris 1 par 4,2 de 5 estrellas 595 €9,99 ENVÍO GRATUITO el mar, 8 nov en su primer pedido elegible

Añadir a la listaAñadir a la lista Compartir ARNOMED Guantes desechables negros, guantes desechables L, 100 unidades por caja, sin polvo y sin látex, guantes de nitrilo, guantes disponibles en las tallas S, M, L y XL 4.3 de 5 estrellas 6.445 €9.99

  Qué son los desechos sólidos

Añadir a la listaAñadir a la lista CompartirDIDOPHARMA 100 GUANTES DFGLOVES-003 Guantes desechables de nitrilo, GORILLA EN374 EN455 Guantes desechables sin polvo, para esteticistas, tatuadores, médicos, manipulación de alimentos – NEGRO , (L) 4.5 de 5 estrellas 48

Guantes de nitrilo

En el ámbito doméstico, los guantes se utilizan, por ejemplo, para lavar la vajilla y otras tareas de limpieza del hogar; en el ámbito profesional, sin embargo, su uso depende del tipo de sector. Quienes trabajan en laboratorios, al estar en contacto con sustancias peligrosas para la piel, utilizan principalmente guantes desechables.

También hay guantes que se fijan a las camisas y a los trajes para una mayor protección. Los guantes de goma también permiten que las manos respiren y facilitan el agarre de objetos, ya que tienen un dibujo en relieve en las palmas y los dedos. Estos guantes suelen ser de látex, pero también pueden ser de PVC o de caucho nítrico. El guante de goma protege las manos de las sustancias que dañan la piel y protege los alimentos de la contaminación. La importancia del guante y su uso en el lugar de trabajo se aprende durante los cursos de formación en seguridad para los trabajadores.

  Paquete de cucharas desechables

Los guantes también se utilizan en el sector de la restauración para reducir el contacto con los alimentos. Las personas que trabajan en las cocinas deben lavarse las manos antes de empezar a cocinar o usar guantes desechables. Hay guantes con polvo y sin polvo. Los guantes sin polvo suelen ser más caros. La mayoría de los guantes desechables se fabrican en China, Malasia y Vietnam.

Guantes de cocina profesionales

Los guantes de látex y otros materiales que se comercializan hoy en día están disponibles tanto con polvo como sin él. Históricamente, la adición de un polvo fino al interior de los guantes era necesaria para facilitar su colocación, ya que el material elástico tendía a hacer mucha fricción con la piel o a pegarse a ella.

  Tren con material de desecho

En cambio, los guantes de vinilo y polietileno deben depositarse en el contenedor de plástico, ya que este material es demasiado contaminante y se degrada con demasiada lentitud (entre 100 y 1.000 años) como para depositarlo en un vertedero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad