Gorro quirurgico desechable

Coronavirus, máscaras “comunitarias”: qué comprobar cuando

Gorro desechable bolsa verde 100 piezas de: Safety EAN: 8016629004727 MPN: 905526846Dispositivo médico CE. Gorro desechable de color verde fabricado con un suave tejido no tejido transpirable. Talla única con banda elástica. Formato Paquete de 100 piezas. Código 09472

Todos los precios incluyen el IVA. Las imágenes de los productos son puramente indicativas y, por lo tanto, pueden no ser perfectamente representativas, ya que difieren en el embalaje, el color, el tamaño o los accesorios. Las fórmulas, los ingredientes y los porcentajes indicados en las descripciones son puramente indicativos y pueden cambiar sin previo aviso. Las marcas mostradas pertenecen a sus legítimos propietarios. Los precios cobrados están sujetos a cambios sin previo aviso y sólo son vinculantes tras el pago efectivo por parte del cliente.

CORONAVIRUS – ¡GUANTES DESECHABLES!

Los gorros quirúrgicos se han convertido en parte integrante de la ropa de protección y sirven para evitar que los gérmenes presentes en el pelo y el cuero cabelludo del personal médico contaminen el quirófano. Ya sean de tela o de material desechable, todos los miembros del personal médico los llevan ahora tanto durante la cirugía como en otras circunstancias.

  Guantes desechables para cocina

En la actualidad, los miembros del equipo quirúrgico, durante la intervención, deben llevar una mascarilla que les cubra adecuadamente la boca y la nariz, un gorro o tocado que les cubra el pelo y la barba, así como guantes estériles (después de llevar una bata estéril).

En Europa, la Asociación de Enfermeras de Quirófano (EORNA) en sus Directrices de 2015 y en relación con el arnés establece que: “El personal sanitario debe entrar en las zonas restringidas de los bloques de operaciones con un casco que cubra todo el pelo, las patillas y la barba, preferiblemente desechable. Esto es para proteger a los pacientes de las infecciones debidas a la caída de las escamas del cuero cabelludo o del pelo. Sólo se aceptará el uso de sombreros de algodón a medida si están cubiertos por otros desechables”. Lea el artículo completo en Nursetimes).

  Trajes de bioseguridad desechables

CORONAVIRUS COVID-19. Procedimiento de colocación

Para su correcta utilización, el gorro desechable debe cubrir completamente la cabeza y el cabello del usuario. Para evitar que el pelo se escape, se recomienda atarlo con una banda elástica antes de ponérselo.

Guantes de protección aptos para alimentación, sanidad, HO.RE.CA., limpieza e higienización Guantes desechables de nitrilo azul sin polvo y sin látex. Certificado y con marca CE. Estos guantes de nitrilo son un EPI contra los riesgos químicos y los microorganismos. 100% nitrilo Desechable Sin lubricantes en polvo Forma ambidiestra con…

Mascarilla quirúrgica Dispositivo médico de clase 1 con una eficacia de filtración bacteriana superior al 98% Mascarilla quirúrgica azul, de un solo uso y estéril. Eficiencia de filtración bacteriana (BFE) superior al 98%. Producto con marca CE y certificado como dispositivo médico de clase I tipo II. – Desechable – Con 2 elásticos para las orejas – Pinza nasal…

  Vajilla desechable biodegradable

Guantes para la protección de las manos contra los riesgos químicos y los microorganismos Guantes de nitrilo sin polvo de composición suave. EPI para la protección de las manos contra los riesgos químicos y biológicos. 100% nitrilo sintético Composición blanda, son suaves y sensibles Desechables Sin polvo Forro clorado para facilitar su colocación y reducir…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad