Desecho solido tambien llamado excremento

Causas de las heces irregulares

Por lugar de tránsito público debe entenderse no sólo los lugares públicos destinados al paso de un número indeterminado de personas, sino también los lugares privados sometidos al tránsito de terceros extraños en número indeterminado.

En cuanto a los residuos peligrosos y la perturbación de la ocupación o el descanso de las personas, la emisión de ruido y de partículas por parte de una instalación industrial conlleva un daño moral indemnizable para las personas que viven en las zonas circundantes, habida cuenta del perjuicio causado a la vida cotidiana de las personas y de la perturbación psicológica que se siente en relación con las posibles consecuencias perjudiciales para su salud.

La mera circunstancia de causar preocupación y alarma general a las personas sobre posibles daños a su salud por la exposición a emisiones contaminantes no constituye una “molestia”, capaz de constituir el delito de lanzamiento peligroso de cosas.

  Cajas desechables para comida

A los efectos de la integración del delito contemplado en el artículo 674 del Código Penal, constituye acoso incluso el hecho de causar preocupación y alarma a las personas por posibles daños a la salud como consecuencia de la exposición a emisiones contaminantes atmosféricas. (Caso en el que el Tribunal consideró que la infracción se había cometido en un caso en el que se había creado una nube maloliente como consecuencia de la combustión de sustancias plásticas).

Heces pesadas

Se compone en gran parte de residuos alimentarios no digeribles, como la celulosa y la queratina, de residuos de ácido gástrico, de bilis, que afecta principalmente al color, de moco, de células muertas y, en gran medida, de bacterias y de agua.

Las heces tienen un olor típico muy desagradable (aunque cuando son emitidas por individuos sanos, a veces es tolerable), debido a la transformación y descomposición por parte de las bacterias intestinales de los alimentos en el intestino grueso y a la transformación de ciertos compuestos en tioles, sulfuro de hidrógeno e indol.

  Diferencia entre residuo y desecho

El análisis macroscópico de las heces (olor, color, composición y consistencia) y el examen de las mismas permiten, además de conocer la dieta del animal o del ser humano que las ha excretado, diagnosticar posibles enfermedades[2].

Significado de las heces

A continuación, la fase de fermentación transforma las sustancias simples, previamente obtenidas, primero en ácidos orgánicos (reacción de acidogénesis) y luego en acetato, dióxido de carbono e hidrógeno (proceso de acetogénesis).

4. La parte sólida se envía a los digestores y se calienta, el calentamiento activa el proceso natural de digestión anaeróbica en el que unas bacterias especiales descomponen las sustancias orgánicas, dando lugar a una biomasa que puede utilizarse como abono y a un biogás con un alto contenido en metano (del 50% al 80%).

  Batas desechables donde comprar

Copie y pegue en su navegador el enlace al vídeo que describe la planta de biogás de la Universidad Estatal de Michigan para la producción de biogás a partir de los purines del ganado y la fracción orgánica de los residuos municipales:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad