Desechables para comida

Bandejas de comida

M. Plastic-Pack SA, fundada en junio de 2009 mediante la adquisición de Swimpack en Grono, comercializa productos de plástico y papel desechable para la alimentación, la limpieza, la higiene y el embalaje en los sectores de la restauración, la panadería, la pastelería, la carnicería, el hospital y el sector privado.

M. Plastic-Pack SA, fundada en junio de 2009 mediante la adquisición de Swimpack en Grono, comercializa productos de plástico y papel desechable para la alimentación, la limpieza, la higiene y el embalaje en los sectores de la restauración, la panadería, la pastelería, la carnicería, los hospitales y el sector privado.

Productos alimentarios desechables, cubiertos, platos y vasos de plástico, servilletas de papel, rollos de aluminio, bolsas de basura, láminas para alimentos, recipientes para comida de bolsillo y mucho más.

Envases para comida para llevar

Gracias también a una plantilla joven, dinámica y dedicada, hemos podido competir brillantemente con nuestros competidores.

Si está interesado en un posible suministro de productos desechables, materiales de embalaje, artículos de papel para tiendas de comestibles, pastelerías, restaurantes, etc., póngase en contacto con nuestra empresa situada en Nuoro, en Zona Industriale Prato Sardo – Lotto 252 – Strada R2 (Via Efisio Luigi Solinas)

  Batas quirurgicas desechables

Suministramos una amplia gama de bolsas de papel y plástico personalizables, así como productos desechables de papel, bioplástico y aluminio para productos alimenticios, como ramequines, bandejas, cubrebandejas, manteles individuales, cajas para tartas, cordones para latas de tartas, sobres para botellas, bolsas de vacío y mucho más.

Suministramos productos de limpieza como limpiadores profesionales HACCP, limpiadores domésticos y personales con las correspondientes fichas de seguridad y datos técnicos, así como guantes desechables, equipos de limpieza, cubos, fregonas, escobas, recogedores, cubos de basura, fregonas de suelo, cuencos de plástico, etc.

Vajilla desechable

Si hasta hace unas décadas era completamente normal comprar a granel, cocinar con ingredientes frescos y servir la comida con vajilla y recipientes reutilizables, hoy nuestros hábitos han cambiado mucho.

Basta con entrar en los supermercados, en la mayoría de los comedores de todo tipo, en todas las charcuterías o en los locales de comida para llevar: los envases de plástico para alimentos, en todos sus diferentes polímeros, abundan por todas partes.

  Eliminacion de desechos metabolicos

Utilizado tanto para bandejas de comida desechables (carne, pescado) como para envases de comida para llevar porque es un excelente aislante térmico, tiene un nivel de seguridad controvertido porque contiene una sustancia nociva: el estireno. Por esta razón, las bandejas de comida caliente suelen tener un revestimiento de ácido poliláctico.

Tazas desechables

Una amplia gama de productos, como bolsas, bolsas y papel para alimentos, perfectos para el envasado de alimentos según la ley, dedicados a supermercados, panaderías, lecherías, restaurantes, bares, catering y banquetes, tiendas de delicatessen.

Nuestra empresa selecciona y ofrece constantemente una gama muy amplia de productos desechables para el servicio directo y para llevar de alimentos y bebidas en un entorno profesional, tanto para grandes eventos (ferias, festivales, fiestas patronales) como para ceremonias importantes (bodas, comuniones, etc.).

  Moldes para postres frios desechables

Todas las soluciones para la puesta a punto de la zona de baño y para la limpieza profesional: una cuidada selección de dispensadores, toallas, jabones y fragancias, así como una amplia gama de detergentes ecológicos profesionales con certificación ECOLABEL, desinfectantes, desengrasantes, higienizantes, bayetas y otros productos específicos para la limpieza de todas las superficies del lugar de trabajo. Además, equipos de protección personal (guantes desechables, mascarillas), rollos de papel alimentario, toallas desechables para peluqueros y esteticistas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad