Contenedores de comida desechables

Envases de plástico para alimentos

Las bandejas de pulpa desechables para microondas son ideales para cocinar o calentar alimentos. El grosor asegura la conservación de la temperatura mientras que la capa de PLA impermeabiliza. Ambos materiales contribuyen al rendimiento de estos contenedores.

¿Necesita bandejas de comedor o bandejas de horno desechables? Es posible que necesite bandejas para porciones grandes o que se puedan termosellar, pero también simplemente bandejas de horno desechables en las que pueda presentar y entregar sus platos directamente a los clientes.

Por supuesto, nuestras tapas van a juego con las bandejas compostables y podrá desecharlas juntas en la fracción orgánica de la recogida selectiva de residuos. Un pequeño gesto para sus clientes, un gran gesto para todo el planeta.

Recipientes de plástico para alimentos con tapa

Me gustaría recordar que los mejores recipientes, también desde el punto de vista higiénico, siguen siendo el vidrio y la cerámica, tanto para los alimentos como para el agua. Últimamente también puedes encontrar botellas de agua de acero inoxidable y con aislamiento térmico, que también son seguras.

  Productos desechables para alimentos

Se utiliza principalmente para botellas y recipientes transparentes para agua, refrescos y alimentos. Es seguro cuando se utiliza para productos fríos. La alta temperatura provoca la degradación y la posible liberación de sustancias nocivas (por ejemplo, acetaldehído y antimonio). De hecho, estos contenedores están diseñados para ser desechables y no reutilizarse durante mucho tiempo.

Se utiliza para las bolsas de congelación y los guantes desechables para la manipulación de alimentos. No debe utilizarse a altas temperaturas y no debe reutilizarse durante largos periodos de tiempo (las bolsas de congelación deben tirarse después de unos pocos usos).

Estos componentes de los plásticos interfieren principalmente en el sistema endocrino (equilibrio hormonal), en el desarrollo del niño en el periodo prenatal, y existen dudas sobre la correlación con enfermedades neurológicas y tumores. Por lo tanto, hay que tener especial cuidado durante el embarazo, la infancia y la adolescencia.

Recipientes desechables para microondas

Cuencos, bandejas y contenedores para llevar, disponibles en venta al público o en stock. Para alimentos calientes y fríos. En cada descripción se detalla la temperatura máxima de uso y las dimensiones. Hay muchos envases para llevar, de modo que cada alimento puede ajustarse al tamaño de envase adecuado. Algunos están diseñados para recalentarse en el microondas, de modo que se puede degustar la comida directamente desde el paquete (según el caso, quizá a juego con una vajilla compostable, como los bis y los tris).

  Desechables biodegradables cancun

Si busca una bandeja para llevar, un bol, un recipiente para pasta para llevar o un portaensaladas completamente transparente o con tapa transparente sin tener que recurrir al vidrio, buscando una alternativa práctica y ligera, le invitamos a visitar las dos secciones dedicadas de la web

el de los envases para llevar dedicados a la comida fría, entre los que destacan los de tapa hermética abatible, o el de los envases para llevar la comida caliente, pero con una amplia gama de tapas transparentes no abatibles y combinables.

Envases desechables de aluminio

Estas bandejas de plástico transparente para alimentos se caracterizan por sus tapas normales, normalmente a presión, y por otras características que las convierten en la opción ideal para restaurantes, bares, tiendas de delicatessen, etc.

Los contenedores de aluminio para alimentos son desechables y son la solución ideal para cocinar, almacenar, transportar y congelar alimentos. Pueden colocarse tanto en el congelador como en el horno, están disponibles en varios tamaños y formatos, y son adecuados para el catering, los restaurantes y la comida rápida para llevar.

  Guantes de cocina desechables

Además, son irrompibles, resistentes a los golpes y conservan el sabor y el aroma de los alimentos sin alterarlos. También son excelentes para recalentar la comida y mantener la temperatura adecuada de los alimentos.

Estas bandejas desechables para alimentos tienen una cierta consistencia y un mayor grosor, ofrecen una gran estanqueidad y permiten una cocción uniforme y rápida. Muy utilizados en restaurantes, panaderías y en la industria alimentaria en general, están disponibles tanto sin tapa como con tapa para comida para llevar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad