Contenedores de alimentos desechables

Bandejas de comida con tapa

Me gustaría recordar que los mejores recipientes, también desde el punto de vista higiénico, siguen siendo el vidrio y la cerámica, tanto para los alimentos como para el agua. Últimamente, también puedes encontrar botellas de agua de acero inoxidable y con aislamiento térmico, que también son seguras.

Se utiliza principalmente para botellas y recipientes transparentes para agua, refrescos y alimentos. Es seguro cuando se utiliza para productos fríos. La alta temperatura provoca la degradación y la posible liberación de sustancias nocivas (por ejemplo, acetaldehído y antimonio). De hecho, estos contenedores están diseñados para ser desechables y no reutilizarse durante mucho tiempo.

Se utiliza para las bolsas de congelación y los guantes desechables para la manipulación de alimentos. No debe utilizarse a altas temperaturas y no debe reutilizarse durante largos periodos de tiempo (las bolsas de congelación deben tirarse después de unos pocos usos).

Estos componentes de los plásticos interfieren principalmente en el sistema endocrino (equilibrio hormonal), en el desarrollo del niño en el periodo prenatal, y existen dudas sobre su correlación con enfermedades neurológicas y tumores. Por lo tanto, hay que tener especial cuidado durante el embarazo, la infancia y la adolescencia.

  Bolsas desechables png

Bandejas de comida para llevar

Los contenedores desechables con tapas separadas, como nuestras bandejas o ensaladeras, están disponibles en diferentes formas y tamaños. Los hay cuadrados o rectangulares, ovalados, redondos, cada uno con su tapa correspondiente.

El catálogo de bandejas para alimentos incluye una amplia selección de tapas transparentes que permiten exponer los alimentos, lo que constituye una excelente alternativa a los tarros cuando se utilizan para guardar los alimentos debido a su transparencia. Son ideales para todos aquellos lugares, como tiendas de comestibles, supermercados y establecimientos de comida rápida, en los que se cogen alimentos de las estanterías o de los frigoríficos.

Envases baratos para llevar

Si hasta hace unas décadas era completamente normal comprar a granel, cocinar con ingredientes frescos y servir la comida con vajillas y recipientes reutilizables, hoy nuestros hábitos han cambiado mucho.

Basta con entrar en los supermercados, en la mayoría de los comedores de todo tipo, en todas las charcuterías o en los locales de comida para llevar: los envases de plástico para alimentos, en todos sus diferentes polímeros, abundan por todas partes.

  Ficha tecnica mascarilla desechable 3m n95

Utilizado tanto para bandejas de comida desechables (carne, pescado) como para envases de comida para llevar porque es un excelente aislante térmico, tiene un nivel de seguridad controvertido porque contiene una sustancia nociva: el estireno. Por esta razón, las bandejas de comida caliente suelen tener un revestimiento de ácido poliláctico.

Contenedores de comida caliente para llevar

Estas bandejas de plástico transparente para alimentos se caracterizan por sus tapas normales, normalmente a presión, y por otras características que las convierten en la opción ideal para restaurantes, bares, tiendas de delicatessen, etc.

Los contenedores de aluminio para alimentos son desechables y son la solución ideal para cocinar, almacenar, transportar y congelar alimentos. Pueden colocarse tanto en el congelador como en el horno, están disponibles en varios tamaños y formatos, y son adecuados para el catering, los restaurantes y la comida rápida para llevar.

  Moldes para postres frios desechables

Además, son irrompibles, resistentes a los golpes y conservan el sabor y el aroma de los alimentos sin alterarlos. También son excelentes para recalentar la comida y mantener la temperatura adecuada de los alimentos.

Estas bandejas desechables para alimentos tienen una cierta consistencia y un mayor grosor, ofrecen una gran estanqueidad y permiten una cocción uniforme y rápida. Ampliamente utilizados en restaurantes, panaderías y la industria alimentaria en general, están disponibles tanto sin tapa como con tapa para comida para llevar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad