Charolas de plastico desechables

Cómo son los contenedores de plástico

Bandeja de instrumental desechable de 30 x 40 cm de plástico con compartimentos para instrumental dental, médico o quirúrgico.  Las bandejas desechables de Dispotech son reciclables y pueden eliminarse en la basura convencional. Para cirugía, tatuaje, estética y más.

Limpiador desinfectante perfumado para todas las superficies lavables. Desinfectante concentrado de uso profesional para diluir. Desinfectante con acción bactericida, fungicida, antimufa, a concentraciones medias mata bacterias, virus lipofílicos, algas, hongos. Botella de 1 litro

Limpiador desinfectante perfumado para todas las superficies lavables. Desinfectante concentrado de uso profesional para diluir. Desinfectante con acción bactericida, fungicida, antimufa, a concentraciones medias mata bacterias, virus lipofílicos, algas, hongos. Botella de 1 litro

30 geniales bricolajes reciclando varios envases de plástico

La lucha contra la contaminación por plásticos avanza lenta pero inexorablemente. A partir del 14 de enero, dos años y medio después de la publicación de la directiva europea contra el llamado Sup (plástico de un solo uso), entra en vigor el decreto (196/21) que prohíbe la comercialización de platos, cubiertos y algunos envases de plástico desechables, productos de plástico oxodegradable (que contienen aditivos capaces de fragmentarlo o descomponerlo) y artes de pesca que contengan plástico.

  Plasticos desechables png

Tagdecree plástico desechable Sup Anterior Se activa la alerta de peste porcina africana. Granjas de cerdos en peligro. No hay problema para los humanos Siguiente Óxido de etileno por encima de los límites: se retira el chile molido

Vasos de plástico moldeados

Placas planas rígidas desechables Kilo de 22 cm de diámetro. Paquete de 1 kg. Producto también apto para alimentos calientes a 90°C como máximo durante 15 minutos, y a 70°C como máximo durante 2 horas. Rígidos y resistentes, pueden utilizarse en cualquier momento del día, en la comida, la cena o la merienda.

Platos desechables para pizza en paquetes de 10. Rígidos y resistentes, se pueden utilizar en cualquier momento del día, a la hora de comer, cenar o merendar. Todas las vajillas de plástico DOpla son 100% reciclables. De hecho, gracias al Convenio ANCI-CONAI, los platos y vasos se pueden reciclar depositándolos en la recogida de plásticos una vez…

  Plasticos y desechables

Platos desechables por Kilo fondos rígidos diam. 22 cm. Conf. da 1 kg. Producto también apto para alimentos calientes a 90°C como máximo durante 15 minutos, y a 70°C como máximo durante 2 horas. Rígidos y resistentes, ¡pueden utilizarse para comer, cenar o merendar! Todas las vajillas de plástico DOpla son 100% reciclables.

Platos hondos pcs.100 diam. 20 cm. Producto también apto para alimentos calientes a un máximo de 80°C durante 2 horas. Rígidos y resistentes, ¡pueden ser para el almuerzo, la cena o la merienda! Todas las vajillas de plástico DOpla son 100% reciclables. De hecho, gracias al Convenio ANCI-CONAI, los platos y vasos se pueden reciclar dejándolos en el punto de recogida de plásticos…

Plástico tradicional y plástico biodegradable: qué diferencia

Bandejas rectangulares de poliestireno certificado y garantizado de alta resistencia para alimentos. Disponibles en diferentes tamaños indispensables para la restauración y el catering, son ideales para todas las necesidades de consumo y transporte y son 100% reciclables.

  Negocios de plasticos y desechables

Bandejas rectangulares de poliestireno certificado y garantizado de alta resistencia para uso alimentario. Disponibles en diferentes tamaños indispensables para la restauración y el catering, son ideales para cualquier necesidad de consumo y transporte. 100% reciclables.

Bandejas rectangulares de poliestireno certificado y garantizado de alta resistencia para uso alimentario. Disponibles en diferentes tamaños esenciales para el sector de la restauración y el catering, son ideales para cualquier necesidad de consumo y transporte. 100% reciclables.

Bandejas de plástico blancas de 125x96x47 mm 300 ml, útiles, prácticas y versátiles. Resistente a la temperatura y puede colocarse en el frigorífico. Fabricados en poliestireno, son 100% reciclables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad