Campos clinicos desechables

Poder de las uñas encarnadas

Dispositivos estériles y no estériles utilizados en el ámbito clínico para contener diversos productos (soluciones, medicamentos, etc.). Pueden ser de vidrio o de material plástico. Suelen tener una forma alargada en el cuerpo, a veces con un cuello estrecho. Casi siempre se cierran con un tapón (a rosca o a presión). Están disponibles en varios tamaños y, en algunos casos, pueden equiparse con sistemas de cuentagotas. Pueden ser desechables o reutilizables.

Dispositivos estériles y no estériles, que representan una miscelánea de accesorios que pueden utilizarse con contenedores clínicos no IVD. Se incluyen en esta tipología todos los accesorios relacionados con el grupo en cuestión (V04: envases de uso clínico no IVD), ya que no existen otros tipos referibles a este tipo de dispositivos. Pueden ser desechables o reutilizables.

Dispositivos estériles o no estériles, que representan una miscelánea de recipientes para uso clínico no IVD no clasificables de otra manera, además de aquellos para los que se han creado clases específicas (frascos pequeños para uso clínico, bandejas y cuencos para uso clínico). Pueden ser desechables o reutilizables.

  Caja para pañuelos desechables

Herbitas

Las cestas de nitinol sin punta son ideales para una eliminación fiable de los cálculos. Disponibles en configuración de cuatro o seis cordones y en tres tamaños, se adaptan a una amplia gama de anatomías y preferencias.

Los balones de dilatación EZDilate cuentan con una vaina cónica que permite una inserción suave y atraumática en el cuerpo del paciente, incluso con tejido circundante problemático. Una vez insertado, ofrece características como una punta totalmente radiopaca y revestimientos avanzados para garantizar una visualización precisa para un acceso percutáneo y ureteroscópico controlado.

Las endoprótesis Lubri-Flex son ideales para el drenaje post-ureteroectomía en una amplia gama de pacientes y cuentan con un revestimiento polimérico hidrofílico ultra suave para facilitar la colocación y la recuperación.

Los LithoStents son ideales para el drenaje de posteroscopia en pacientes con anatomía restringida. Ultrafuertes para resistir el colapso y la compresión, proporcionan una vía patentada para la orina y los fragmentos de piedra.

Herbitas pies un gel

En las intervenciones quirúrgicas se utilizan siempre instrumentos que se han limpiado a fondo y se han esterilizado en autoclave, y todo el material desechable (guantes, paños quirúrgicos y de asistencia, gasas) que se consume durante las operaciones también se esteriliza.

  Camara de rollo desechable

La cirugía preventiva incluye la esterilización de las hembras (ovariectomías), la castración (orquiectomía) de los varones: estas operaciones tienen por objeto reducir la incidencia de las enfermedades infecciosas y oncológicas del aparato genital. Gastroplexis previene el síndrome de dilatación-torsión del estómago característico de algunas razas de perros.

Campos clinicos desechables 2022

Los paños se utilizan con diferentes fines, por ejemplo, para colocarlos en el campo quirúrgico y en los límites de la zona de incisión. En podología, se utilizan para proteger la zona de la silla en contacto con los pies. En odontología se utilizan como mordaza para proteger la ropa del paciente.

Algunos modelos tienen ventana, es decir, están dotados de una abertura. Los modelos para podología y odontología constan de tres capas recubiertas de plástico. Los ofrecemos en numerosos colores para que se adapten a los colores del entorno sanitario.

  Camaras desechables chile

Ofrecemos numerosos modelos de batas desechables, cada uno destinado a una función específica, como la cirugía de larga duración, la cirugía ambulatoria o la simple protección durante los exámenes médicos o las operaciones menores.

Esta categoría incluye artículos muy diversos: cinta de identificación de instrumentos en diferentes colores, vainas para proteger los tubos de micromotor o las vainas de fluoroscopio, travesaños, espéculos vaginales, fijadores citológicos, electrodos desechables, depresores de madera y muchos otros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad