Cámaras desechables para bodas

Cámara desechable Fuji

Una idea que se ha puesto de moda en las recepciones de bodas, bautizos, cumpleaños u otras ocasiones. Distribuye cámaras desechables a los invitados para que las utilicen libremente para hacer fotos durante la fiesta. Cuánto cuestan las cámaras desechables, qué modelos elegir, dónde comprarlas, opiniones personales.

Si desea productos específicos para bodas u otros eventos festivos, aquí a la derecha se muestra un juego de 12 cámaras desechables, cada una con flash y película para 27 poses. Están disponibles en diferentes colores para adaptarse a varias ocasiones, los de las bodas llevan las palabras Love y corazones en la parte delantera, o rosas o anillos de boda. Precio alrededor de 100€ o menos dependiendo de la variante de color elegida, unos 8€ cada uno.

Cámara desechable Kodak

LANCHEN 27 fotos con flash Regalo para fiestas con cámara de película desechable5 x 1A PHOTO PORST Rainbow Kult – Cámara desechable para fiestas, 27 fotos, con flash, con…Weddingstar Cámara desechable con flash – corazones plateados (pack de 1)Photo Porst 10 cámaras desechables para bodas, para fiestas, 27 fotos, con flash, pack de 10Photo Porst Set de 10 cámaras desechables, ideales para bodas y fiestas, con 27 rollos de película, para fiestas, con 27 fotos, con flash, pack de…

  Desechables con tapa

Consisten en un envase de plástico envuelto en un embalaje de papel que permite a los distintos fabricantes personalizarlas con su logotipo o un diseño especial (pensemos en las bodas, muchas marcas especializadas en este tipo de eventos han empezado a producir cámaras con un diseño especial).

Si no queremos apostar por grandes marcas como Kodak o Fujifilm, pero queremos cámaras con un diseño especial para nuestra ceremonia (con envoltorios con corazones, flores, anillos de boda y colores pastel), podemos optar por marcas como Photo Porst o Weddingstar o AllMedia o Topshot, especializadas en productos para bodas y ceremonias. Normalmente, estas cámaras desechables para bodas tienen un alcance de 27 disparos y están equipadas con un flash. Los paquetes van desde un mínimo de 5 hasta incluso 20 cámaras. Van desde los 40 hasta los 150-160 euros.

  Ficha tecnica mascarilla desechable 3m n95

Kodak desechable

Las cámaras eran totalmente de plástico y se podían adquirir en cualquier supermercado. Encontrarías un paquete con el objetivo, la bobina y todas las herramientas para hacer de 24 a 32 fotos. Estaban muy de moda en los años 90, justo antes de que aparecieran las cámaras digitales.

Etiquetas: fotógrafos infantilesfotos desechablesen bodascámaras desechablescámaras desechables para bodascámaras desechables para bodascámaras desechables para bodascámaras desechables para bodascámaras desechables para bodas vintage

Análogo desechable

Tener una cámara analógica de época en la mano es evocar recuerdos lejanos de tiempos pasados. La emoción del disparo ha hecho que este producto sea popular entre los nostálgicos, ¡pero no sólo! La popularidad cada vez mayor del gusto por lo vintage (en la moda, la ropa y el diseño de interiores) también ha tocado este campo, aumentando enormemente la demanda de este tipo particular de cámaras. Son muchos los artistas que se han hecho con cámaras de época, pero hay otros tantos fotógrafos aficionados o profesionales que están decidiendo acercarse a este fascinante mundo.

  Venta de desechables al por mayor

Estas cámaras analógicas son especialmente populares en eventos especiales, como las bodas, y a menudo se dejan para que las utilicen los invitados. También pueden adquirirse con motivo de unas vacaciones o de una salida de última hora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad