Calzones desechables postparto

Tampones para el posparto

Se trata de un calzoncillo con una base absorbente que permite absorber con éxito las pérdidas de orina y los goteos postnatales. La futura madre debe llevar consigo un calzoncillo absorbente adecuado para poder usarlo inmediatamente después del parto (algunos hospitales lo proporcionan gratuitamente a la nueva madre, mientras que otros recomiendan su uso pero no lo proporcionan). La ropa interior de malla no debe confundirse con el calzoncillo de papel, que es una prenda desechable que suelen proporcionar los hospitales y las clínicas.

¿Cuánta ropa interior postnatal necesitas?

No son bragas normales, sino verdaderas bragas postnatales, que se adaptan a la silueta en los días posteriores al nacimiento del recién nacido, transpirables y ligeras, capaces de garantizar el máximo confort y de contener -gracias a la almohadilla absorbente especial- las pérdidas de sangre.

Las bragas de rejilla desechables de MYSANITY, de talla única, son elásticas y están listas para ser utilizadas en los días posteriores al parto. Son muy transpirables y cómodos para los absorbentes de todos los tamaños y grosores.

  Que son los desechos inorganicos para niños

Tena Lady ofrece calzoncillos absorbentes que parecen calzoncillos de verdad, que pueden utilizarse en caso de pérdidas y en el periodo posparto. Un solo paquete contiene 8, y están disponibles en un elegante color crema y en varios tamaños.

Minsan bragas de rejilla postnatal

Confié en LINES SPECIALIST MATERNITY, la nueva línea de bragas absorbentes desechables, diseñadas específicamente para todo tipo de pérdidas postnatales. Los nuevos pantalones de maternidad LINES Specialist, que deben usarse en lugar de los calzoncillos, envuelven el cuerpo de forma ajustada y proporcionan seguridad y protección sin riesgo de desplazamientos ni fugas inesperadas.

La experiencia del año pasado me hizo mejorar la elección de los productos a utilizar para las fugas postnatales, este año tuve la suerte de descubrir nuevos pantalones absorbentes desechables: Pants LINES Specialist Maternity. En comparación con los de malla + absorbentes gigantes, son mucho más cómodos, bonitos, femeninos, discretos y están disponibles en tallas medianas y grandes.

  Campos clinicos desechables

Cuando preparaba mi maleta para ir a la clínica, alrededor del séptimo mes, me encontré con la sugerencia de utilizar las bragas de maternidad Lines Specialist para el puerperio. La braga absorbente es práctica y extremadamente cómoda. Una vez llenos, los pantalones Lines Specialist Maternity se pueden quitar como una braga clásica y son fáciles de cambiar gracias a la práctica banda elástica.

Bragas postparto de algodón

Las compresas postparto son productos de higiene personal indicados para la contención de las pérdidas normales -llamadas comúnmente LOCHIAZIONI- que se producen en los días posteriores al nacimiento de un bebé.

Estas compresas están fabricadas con materiales hipoalergénicos y naturales (normalmente, las compresas postnatales son de puro algodón) que retienen la holgura a la vez que proporcionan una sensación de sequedad. Las compresas postparto tienen una forma anatómica y deben ser compatibles con el pH fijo de la piel, respetando el ecosistema íntimo femenino.

  Desecho color cafe oscuro

EMBALAJE – Las compresas de posparto pueden venir empaquetadas en una caja de cartón o envueltas individualmente en papel o plástico. Esta última variante garantiza la seguridad del producto, incluso cuando se guarda en un bolso o un neceser.

Tras el nacimiento de un bebé, toda nueva madre debe procurar mantener una buena higiene íntima, evitando que se produzcan nuevas irritaciones por heridas de episiotomía o laceraciones espontáneas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad