Bragas de ciclista adorables
Contenidos
(baletta @ 3 Jun 2006 – 09:33)En realidad son los “suecos” que usaban nuestras madres cuando éramos pequeñas.Así que si entiendo bien, básicamente no son tampones sino verdaderos “pañales”?
Compré las bragas de red, pero me resultaron muy molestas. Sólo las usé el primer día, cuando dependía de las enfermeras para varios lavados. A partir del día siguiente, usé bragas normales de algodón, compradas en el supermercado. Al haber tenido una cesárea, las fugas eran escasas, no manchaban y no las tiré, pero aunque las hubiera tirado costaban 1€ cada una, ¡mucho menos que las de red! También usé tampones Tena Lady, pero eran realmente inútiles dadas las escasas fugas.
Por mi parte, no me gustan los tampones y cojo los más pequeños del mercado pero… con el parto no es broma… los tampones postparto son muy útiles, sobre todo si te dan puntos o aparecen hemorroides. Amortiguan el dolor cuando te sientas o caminas, son transpirables y permiten que la piel respire, mientras que los tampones estándar son mucho menos transpirables y son suaves y no causan irritación ni nada parecido.
Bragas de rejilla postparto
Depende de cada persona y de cuál sea su objetivo. Algunas personas realizan un tratamiento cada semana para mantener el equilibrio del cuerpo y el espíritu, otras una vez cada 15 días. Sentirás cuando lo necesites. Sin embargo, trata de evitar que tu cuerpo sienta dolor, mantenlo relajado y te sentirás mucho mejor en todo momento.
Es absolutamente normal que, sobre todo al día siguiente del tratamiento, los músculos estén doloridos. Esto se debe a que se han estimulado profundamente y han liberado muchas toxinas. Es aconsejable beber mucho después del masaje precisamente para eliminar los residuos. Después de 24 horas, definitivamente se puede sentir.
Las bragas menstruales cómo funcionan
La información que figura en el envase del producto (INCI, recomendaciones de uso, fecha de caducidad, certificaciones, etc.) puede variar en función de la actualización de las fórmulas por parte de los fabricantes, de la llegada de un nuevo lote y del cumplimiento de la normativa legal. Por lo tanto, consulte siempre la información de la etiqueta antes de utilizar el producto adquirido. Las imágenes mostradas son sólo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios por parte de los fabricantes.
Yo era muy escéptica al principio… buscaba algo sostenible para sustituir a los clásicos tampones y como no me llevo bien con la copa probé las braguitas… ¡¡¡son FABULOSAS!!! He probado diferentes marcas y modelos pero tengo que decir que desde mi experiencia personal estas son las mejores. ¡Compra super aprobada!
Los he utilizado por primera vez, no he probado otras marcas. Son muy cómodos, no se ensucian y duran varias horas. Son cómodos sobre todo por la noche, pero también los he probado en el trabajo durante todo el día. Para lavarlos, basta con meterlos en la lavadora, también se secan rápidamente. Quería comprarlos porque los tampones contaminan y son muy incómodos, sobre todo por la noche. Muy recomendable.
Bragas menstruales amazon
Los tampones desechables cuestan dinero y contaminan, pero no podemos prescindir de ellos. Hoy en día existen muchas alternativas respetuosas con el medio ambiente, pero no todo el mundo se siente cómodo con la taza. La solución podría ser la ropa interior para la regla: bragas absorbentes y lavables que garanticen un día sin pérdidas ni molestias. Coloridos, cómodos y sostenibles: estos son los modelos entre los que elegir.
Las bragas ciclistas se crearon como una alternativa cómoda y sostenible a los tampones y las compresas. Tienen la forma de las bragas clásicas, pero están fabricadas con materiales superabsorbentes -sobre todo en el fuelle central- que les permiten absorber la sangre de la menstruación, u otras pérdidas fisiológicas, y retenerlas. Según el flujo y el modelo elegido, garantizan la absorción de ocho a doce horas y permanecen secos en contacto con la piel. También hay trajes de baño para la bicicleta (un ejemplo son los Pureeros) que funcionan de la misma manera.