Bulto quirurgico desechable precio

MÁSCARAS DE VÁLVULAS FFP2 EN TNT MULTICAPA

Importado por My Benefit SrlCaduca el 03/2021Modo de empleo- Para ponerse la mascarilla, saque la mascarilla del envase, con el lado con el clip para la nariz hacia fuera. Tire de los auriculares con ambas manos, observando que la pinza nasal apunta hacia arriba.- Coloque los dedos de ambas manos en el centro de la pinza nasal metálica, presionando hacia dentro para que quede bien ajustada sobre la nariz.  – Antes de entrar en el área de trabajo, asegúrese de que la máscara está firmemente sellada contra la cara.FormatoPack de 2 piezas

TUTORIAL: KIT DE MÁSCARAS DE FABRICACIÓN PROPIA

La Mascarilla Quirúrgica 360° es una mascarilla desechable de tres capas: dos capas exteriores de tejido no tejido y una capa intermedia de alta eficacia filtrante. Las diferentes capas se mantienen unidas por una cinta no tejida termosellada, que garantiza una mayor comodidad para los usuarios. En los lados más cortos, las correas continúan con inserciones elásticas para asegurarlas sobre las orejas. En la parte superior hay una pinza nasal adaptable.

  Precio de cucharas desechables

El material utilizado para el embalaje no contiene látex de caucho natural ni sus derivados. El etiquetado del envase de venta identifica de forma inequívoca el producto, el uso previsto y el fabricante, en cumplimiento de los “requisitos esenciales”.

PEG | GESTIÓN Y MEDICACIÓN| Gastrostomía

EN PAQUETE DE 10 MASCARILLAS – Mascarilla filtrante – Azul claro – Mascarilla de 3 capas con bandas elásticas para proteger la nariz y la boca de la inhalación o el contacto con partículas contaminantes.  Uso estándar, no esterilizado, no para uso médico.  Suave, transpirable y confortable.  Apto para adultos.0,50 € por máscara. El paquete comprado contiene 10 máscaras por un precio total de 5,00 euros

  Caja de tenedores desechables precio

Recibirá sus compras, cómodamente en su domicilio, en un plazo medio de 5 días laborables tras el abono del pago en nuestra cuenta corriente. Para cualquier información adicional, siempre puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Vídeo explicativo: Cómo utilizar una mascarilla higiénica

Los instrumentos desechables son una alternativa habitual a los clásicos instrumentos reutilizables. Suelen estar envasados individualmente en bolsitas estériles y se utilizan tanto en el ámbito ambulatorio como en el quirúrgico, por ejemplo, para realizar intervenciones.

Para la limpieza de abscesos y operaciones menores, ofrecemos bisturíes metálicos de varios tamaños y de diversos fabricantes. También disponemos de una selección de bisturíes desechables, como el bisturí de seguridad Dahlhausen, que ofrece mayor seguridad al usuario gracias a su protección transparente de la hoja.

  Batas desechables precio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad