Botas desechables quirurgicas

Uso, retirada y eliminación de guantes desechables

Batas quirúrgicas estériles de un solo uso. Características: – Repelente al agua y transpirable. – De microfibra SMS, 45 g/m². – Doblado según el método Pasteur. – Cierre interior y exterior (4 cierres textiles).

Cubrecalzado desechable, no estéril, de polipropileno, apto para todo tipo de calzado. Características: – Sellado de unión. – Elástico sin látex en el tobillo. – Hecho de …

Tobilleras elásticas de alta protección, ligeras y resistentes. Equipado con un elástico interno con tensión calibrada. Cómoda y fácil de llevar. Ideal para cabellos medianamente largos. Recoge perfectamente…

Delantales de protección desechables diseñados para reducir el riesgo de contaminación cruzada. Características: – Fabricado en polietileno microestampado. – Espesor: 18 µm. – Dimensiones (ancho x alto): 122 x 72 cm (t…

Kit estéril completo ideal para todos los procedimientos de implantología, periodoncia y maxilofacial. Incluye paños para el paciente, paños de superficie y fundas para la pieza de mano. Envasado en una caja estéril…

  Llaveros con material de desecho

Vestir y desvestir a los trabajadores expuestos al riesgo

Bisturíes y cuchillas desechables – Curetas de dermatología para esterilizar – Alicates para cortar huesos – Bandejas de impresión – Retractores de acero inoxidable – Cajas de esterilización – Instrumentos dentales de acero inoxidable – Instrumentos de dermatología – Instrumentos de podología y estética – Instrumentos de acero inoxidable – Instrumentos de carburo de tungsteno – Instrumentos de acero inoxidable para suturas.

Botas resistentes a los productos químicos – Botas para bajas temperaturas – Botas para altas temperaturas – Botas amagnéticas – Botas 100% impermeables – Botas para la industria alimentaria – Botas para la construcción – Botas para refinerías – Botas forestales y agrícolas – Botas térmicas

Calzado para altas temperaturas – Calzado antimagnético – Calzado para climas fríos – Calzado de asfalto – Calzado blanco – Calzado para la construcción – Calzado para electricistas – Calzado para la industria electrónica y de explosivos – Calzado de seguridad – Calzado para soldadores – Calzado de ante – Calzado Timberland – Calzado para la industria alimentaria, Industrias química, del acero, del vidrio, del automóvil y mecánica – Calzado para decoradores – Calzado de protección para motosierras.

  Contenedores desechables para comida

Tutoriales de Bruno – ep.4 – La película para cubrir zapatos

5. Si la máscara está dañada o si le resulta difícil respirar, abandone inmediatamente la zona contaminada, quítese la máscara y vuelva a colocarla. Abandone inmediatamente la zona contaminada si experimenta mareos u otras molestias.

Hasta su uso, la mascarilla debe guardarse en su embalaje original, sellado para preservar sus características. Durante la conservación, el transporte y el almacenamiento, deben respetarse las condiciones ambientales prescritas por el fabricante para el correcto almacenamiento del aparato.

Pacifici Corrado ofrece varios métodos de pago, todos ellos absolutamente seguros. Los datos de pago no son recogidos por la empresa, sino que pasan por los circuitos de los bancos o de PayPal, todo ello con encriptación SSL.

Todas las transacciones son controladas y gestionadas por PagOnline de Unicredit. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son: Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. circuitos Visa, Visa Electron, MasterCard, PostePay, tarjetas de débito y crédito – No American Express

Orientación para los operadores expuestos al riesgo de Covid-19

ZXMASCHERINACHIRURGGGafas quirúrgicas ZXMASCHERINFFP2Gafas quirúrgicas ffp2 desechables X-CTU002.001Camisa de trabajo X-CTU006.001Camisa de trabajo de cuello en V X-CTU003.001Camisa de trabajo de manga larga X-CPU409.001Camisa de polo de manga corta X-CPU414. BIPolvo de manga larga PATROPHY.BCamisa de manga larga para hombre PASPRING.BCamisa de manga corta para hombre ROA62307.BCamisa clásica para mujer ROA60114.BAbata de laboratorio antiácida y antiestática X-GL18000.30Camisa de trabajo promocional SI12GA0023. BIGChaqueta de cocinero con cremallera larga POHC676Chaqueta de cocinero ventilada SI12GT0006.BIGChaleco térmico ROMP0201.BPantalón de trabajo de cocinero SI12PA0046.BPantalón de cocinero ROTTI070Bota de cocinero SCA2555MCBotín de sandalia de microfibra blanca POS843. BIMantaleta con bolsillo ROR111Pantaleta sin bolsillos ROR101.BPañuelo sin bolsillo ARR140.BCbufanda de cocinero ROR100.BBufanda de cocinero ROR051.BCgorra de cocinero ROR011.BCgorra de algodón para hombre ROR010.Bbufanda de cocinero POS896Sombrero ROR020.BCsombrero de cocinero

  Calzones desechables para mujer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad